FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 206

 
Vizard:
Me siento como una mala persona. Quiero disculparme en público, por si acaso.
 
moskitman:

Por supuesto. Sin embargo, el euro está por encima de todo el mercado y el dólar está por debajo de todos, excepto del australiano, dentro del margen de error.

Por supuesto, aún podría rebotar debido a la caída del dólar por algunos acontecimientos políticos, pero el espacio... muy improbable.

Claro, hace tiempo que debería haber una corrección. 38,2 o incluso 50, o al menos 76,4 - es una corrección y no anula los objetivos del movimiento alcista

 
moskitman:
Me siento como una mala persona. Quiero disculparme en público, por si acaso.


vamos ))) un poco de broma (dada la pereza de los cuentos) no hace daño a nadie...

CCFp rollo en el ts - usted será un poco decepcionado....muchos peces no están allí ...

 
Vizard:


vamos ))) un poco de broma (dada la pereza de los cuentos) no molesta a nadie...

CCFp rollo en el ts - usted será un poco decepcionado....muchos peces no están allí ...

Con él mismo, sin otros pavos, en la configuración estándar realmente no hay mucho pescado allí. Los ajustes pueden ser ajustados y en combinación con otros induladores sería bastante bueno para complementar en pequeños TFs. Especialmente si se añade un filtro de noticias
 
¿Has probado a cambiar en el gráfico semanal? ¿Dónde está el movimiento global ascendente?
nexter:

Por supuesto, hace falta una corrección. Se tomará 38,2, medio punto, o 76,4 como último recurso - en cualquier caso, sigue siendo una corrección y no anula los objetivos alcistas.

 
nexter:
Por sí solo, sin otros caprichos, con la configuración estándar, no hay mucho pescado ahí... Si juegas con los ajustes y los combinas con otros induladores será un buen complemento en TFs pequeños. Especialmente si se añade un filtro de noticias


En este caso simplemente se pueden utilizar otros índices... es decir, se pierde la esencia de cualquier índice (de lo que estamos hablando aquí)... retocar significa optimizar - para encajar en el historial (tampoco es bueno)...

Tengo un TS, pero sólo funciona en MAIs más altos... Dado que los datos a veces se revisan y se publican, a veces son francamente inexactos, por supuesto que no podemos confiar en ellos al 100%... + todavía no hay suficientes datos... + los márgenes de beneficio son pequeños... en general - los factores que influyen mucho en los movimientos de los precios y sus pesos cambian...

 
Si se estira el fib de las semanas desde el máximo global - 1,4938, entonces 1,3168 (el máximo de las últimas semanas) - sería exactamente 38,2. Entonces, ¿cuál es la corrección aquí y cuál es la tendencia global?
 
mathijsen:
Si se estira el fib de las semanas desde el máximo global - 1,4938, entonces 1,3168 (el máximo de las últimas semanas) - sería exactamente 38,2. Entonces, ¿cuál es la corrección aquí y cuál es la tendencia global?
38,2 no es una garantía. ¿qué le impide ir a 23,6 y luego a 50 o 76,4? también una corrección
 
Vizard:


vamos ))) un poco de broma (dada la pereza de los cuentos) no molesta a nadie...

CCFp rollo en el ts - usted será un poco decepcionado....muchos peces no están allí ...

Informalizable. Al menos yo no lo he conseguido todavía. Sin embargo, mirar el conjunto de los snark es algo más plausible que mirar las mismas fibras (¡sí cualquier cosa!) en un solo par.
 
Vizard:


En tal caso, simplemente se pueden utilizar otros índices... es decir, se pierde la esencia de cualquier índice (de lo que estamos hablando aquí)... Toquetear significa optimizar - encajar en la historia (eso tampoco es bueno)...


En este caso, se puede hacer simplemente con otros índices - significa optimizar - encajar - ajustar las señales, es decir, la esencia de cualquier índice (que es lo que estamos hablando aquí) se pierde.