FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 198

 
solar:

Estoy pensando en empezar un curso:

1) curso de introducción - trolling fácil y trolling conjunto ($100)

2) curso intensivo - ¿cómo me convierto en un troll? o ¿cómo convertirse en un troll en 24 horas? (200 USD)

3) formación: ¿cómo aprender a trollear y conseguir que todos los que te rodean trolleen contigo? (500 USD)

4) Curso de liderazgo - el trolling como sentido de la vida. La clave para entender el trolling (10.000 dólares) como regalo una elegante gorra con la inscripción - un trolling, mi libro Secretos del Trolling autografiado, y dos casetes de audio.


Aprobar, los ingresos en mitades ))))

Un quinto punto, un evento de trolling familiar con elementos de culto, como Moon's )))). Podrías echar a Hubbard si te aburres).

 
Sdimm:



Dimitri, ¿qué muestra el búho Articulus?
 
solar:

Estoy pensando en empezar un curso:

1) curso de introducción - trolling fácil y trolling conjunto ($100)

2) curso intensivo - ¿cómo me convierto en un troll? o ¿cómo convertirse en un troll en 24 horas? (200 USD)

3) formación: ¿cómo aprender a trollear y conseguir que todos los que te rodean trolleen contigo? (500 USD)

4) El Curso de Liderazgo - el trolling como sentido de la vida. La clave para entender el trolling (10.000 dólares) por una elegante gorra de trolling de regalo, mi libro autografiado Secrets of Trolling y dos casetes de audio.


5) trolling de élite - 20K )))
 
Gizmo:
Cuando el bosque está fresco y húmedo, lloviendo a cántaros, puedes pasar la madrugada recogiendo fascinantemente los regalos de la naturaleza))))

no hay muhamors puede comparar con las cáscaras de sandía chuja secado por Tantrik para el invierno )))) vamos a esperar a que se moje ))))
 
sergey620x:

Dimitri, ¿qué muestra el búho de Articulus?

el nivel de corrección es 3070 por el momento. en general, hay mucho reclutamiento alcista en ))))
 

El objetivo es 1,2738 (el nivel de soporte más importante).

A largo plazo, 1,1850 y (si rompe) 1,12.

Cambio de tendencia global - tentativamente en marzo de 2013.

En principio, Fibo está a favor.

Sdimm:

El nivel de corrección es 3070 por ahora. En general, los osos están siendo reclutados, porque los toros son suficientes)))
 
Y no hay grandes toros en el nuevo contrato.
Sdimm:

El nivel de corrección es 3070 por el momento. en general, hay reclutamiento para los osos, porque hay muchos toros)))
 
mathijsen:
Y no hay grandes toros a la vista en el nuevo contrato.
¿De dónde procede la información?
 

http://www.investorpoint.com/future/_6EZ2/

Gizmo:
¿De dónde ha sacado esta información?
 
Senkyu veri mach))))))