FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 96

 
yardex:

Los ciudadanos de orientación nacional llevan mucho tiempo en el poder, ellos crearon Gazprom, el patrimonio nacional de la nación judía y no les importa la emigración, mucha gente manda desde allí ))


Whoa whoa whoa whoa, sólo estoy tratando de divertirme y no entrar en el tema

Pero se ha observado una reacción interesante e inesperada: el tema del gasto de las divisas saqueadas se ha calmado de alguna manera, todo el mundo parece hacerse el remolón, parece que algunos se sienten como un gato que sabe de qué carne se ha alimentado

 
margaret:
¿Es este su sueño? ¿Te reconforta?

No tengo tiempo para responderte, porque el anterior visitante me ha robado la respuesta, que también serviría para responder a tu post
 
lotos7:

Cada uno trabaja en la medida de su comprensión para sí mismo, y en la medida de su falta de comprensión para los que entienden más.

¿Eres de la COB, o el origen de la frase es de otra persona y los kobbianos simplemente se la apropiaron?
 
mimohodom:

No tengo tiempo para responderle, porque el visitante anterior me ha robado la respuesta, que es bastante adecuada como respuesta a su post

Te lo diré por si acaso... Tengo un gran sentido del humor, me gusta ironizar sobre algunos puntos de mis oponentes... por lo que no es un hecho que lo que escribo es la realidad (en el sentido de flubear)

En cuanto a lo que he dicho más arriba, la historia demuestra que tal como éramos, así somos y nada cambiará nunca...

Sólo hay lobos y ovejas...

 
yardex:

Los ciudadanos de orientación nacional llevan mucho tiempo en el poder, han creado AO Gazprom, el patrimonio nacional de la nación kike y no les importa la emigración, muchos mandan desde allí ))


Así que, sólo para ampliar los horizontes, a los ciudadanos mencionados se les llama "no nacionales" en la nueva terminología, ya que generalmente no se preocupan por los intereses de ningún pueblo, incluidos los enumerados por usted, sólo se preocupan por sus intereses creados
 
margaret:

Te lo diré por si acaso... Tengo un gran sentido del humor, me gusta ironizar sobre algunos puntos de mis oponentes... por lo que no es un hecho que lo que escribo sea la realidad (en el sentido de flubear)

En cuanto a lo que he dicho más arriba, la historia demuestra que tal como éramos, así somos y nada cambiará nunca...

Sólo hay lobos y ovejas...


En cuanto a su penúltima frase, me apresuro a informarle del tópico: nunca digas nunca
 
margaret:

Sólo hay lobos y ovejas...

los lobos fueron alimentados, las ovejas resultaron ilesas... sólo las esperanzas se convirtieron en humo...

lo que pasó de repente, lo que cambió... la mirada de mi chica cambió... :-))

 
mimohodom:

En cuanto a su penúltima frase, me apresuro a informarle del tópico: nunca digas nunca

Realmente me gustaría creerlo, pero es nuestra mentalidad y nuestra cultura, y son inmutables.

 
zoritch:

los lobos fueron alimentados y las ovejas intactas...

y los lobos fueron alimentados y las ovejas intactas y el pastor fue recordado eternamente...

(Sólo digo)

 
mimohodom:

Así que, para ampliar la mente, en la nueva terminología estos ciudadanos se llaman "no nacionales", ya que generalmente no se preocupan por los intereses de ningún pueblo, incluidos los especificados por usted, sólo se preocupan por sus intereses creados

Por lo tanto, doy una educación para ampliar sus horizontes, es viernes, está bien la pelusa))
Hace muchos miles de años, los judíos eran como cualquier otra persona normal, trabajando para el Faraón en la agricultura. Pero entonces tenían un matón y cerebro criminal llamado Jehová. Reunió a todos los judíos y les prometió que si le obedecían y daban dinero a los gentiles para que crecieran, les daría el mundo entero. Los judíos creyeron al pastor y comenzaron a apoderarse de los bienes de los goyim con astucia y engaño.
Entonces apareció Cristo y despidió a toda la pandilla, es decir, al diablo. Pero los judíos eran tan aficionados a despojar a los goyim de sus bienes con astucia y picardía, que estaban constantemente descontentos con su jefe y exigían todo el mundo, y además los esclavos goyim. Pero al jefe no le gusta la esclavitud y de vez en cuando envía a sus elegidos por Dios a las cámaras de gas para su reeducación. Los judíos se ofendieron con el jefe y prohibieron su marca: la esvástica. Sin embargo, durante miles de años, la esvástica ha estado colgada junto a la estrella de David en todas las familias kike,
y antes de la guerra incluso estaba presente en algunas sinagogas.
Afuera es el siglo XXI, y los judíos no pueden calmarse, ciertamente, son como chinches y sólo les interesan sus intereses privados, no se calmarán hasta que se coman el país y sean no nacionales.
En Noruega "no hay antisemitismo", porque no hay kikes y no hay problemas, por eso el nivel de vida de los goyim-vikingos está en primer lugar, y el salario mínimo es de 100 mil rublos, que recibe hasta un limpiador. Sólo hace falta que los judíos empiecen por ahí, organizarán una privatización de vales y dejarán a los vikingos sin nada, por lo que no se les permite ir con una bala. Pero no es sólo en Noruega donde no se permite la entrada a los kikes, sino que fue cuando un kike fue llevado a bordo del columbia que la nave espacial cayó en llamas. Y no hay más remedio, privatizarán todos los planetas y dejarán todo el espacio con un palmo de narices.

Bueno, eso es muy brevemente ))))))).