No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 9

 
Aleksander:

nah una opción sin salida... olvídalo - no lo pienses demasiado - es más simple... mucho más simple...


Así que aún no he terminado )))) pero mi cerebro ya está lleno de ello.

Lo más interesante es que el sintético de, por ejemplo, el euro/joven puede formar una alianza de movimientos de, por ejemplo, el euro/libra, y el dólar/yen. Eso parece, porque el euro/libra a dividir por el dólar/yen = una belibira completamente diferente en números que el euro/yuSd.

 
El autor es expulsado por mala conducta con una prohibición de 24 horas
 
Aleksander:

Tened paciencia, ayer quería mostrar los seis meses de Real State en detalle, con comentarios... hoy no es así :-) sólo líneas.... unas cuantas operaciones al día desde ese estado...

puedo prolongar el placer durante 2-3 meses - mostrando sin ninguna descripción cómo aumentar el depósito 10x o 100x :-)


)))))))))))))) YOUNGA sugirió hacerlo con muchos datos, no todos los días))

Al igual que a la hora de calcular, algunos no tienen en cuenta el diferencial, que puede comerse toda la producción. Así que no tuviste en cuenta las realidades locales cuando dijiste))))) ban, es decir, .)))))))), por lo que obviamente te equivocaste en lo que respecta a lo cotidiano.

Estás en un manicomio, no puedes preguntarme nada, estoy atado a una cama. ((((

 
Aleksander:

bueno - es fácil de hacer :-) hay un precio de inicio, y un precio de cierre - restar la diferencia entre ellos y se obtiene el resultado de la operación en pips para cada par de divisas ...

¿o está interesado en algún otro pips?


Sí, me interesa el resultado final de todo el periodo, es decir, 25 961,64 $ de la 2ª página. - ¿cuántos puntos? De lo contrario, podemos hacer un lío con MM. Me interesa, por así decirlo, el resultado neto.
 
¿Podemos parar por ahora?
¿O es que aún no se han pronunciado todos los que quieren bailar sobre los huesos del prohibidísimo iniciador del tema?
 
Aleksander:


Mierda, lo olvidé. Lo quitaron todo. El post sobre el programa ya no está.

Así que aquí está el prog (adjunto), no hay ninguna quiniela, es decir, no como esa moneda en la wiki. Sólo hay + y -.

Presionas más o menos, si el programa adivinó, le restas un punto, si no, le sumas un punto.

Entonces, ¿se puede ganar un juego así? Sé sincero. Hay soluciones. Pero lo harás a la primera, ¿no? Tengo curiosidad por verlo. No hay que avergonzarse si se pierde, no es realmente una moneda, así que no pasa nada por perder.

Y en cuántos pasos, si ganas. Desembálelo antes de utilizarlo. Podría tener tiempo para usarlo mientras está en la casa de baños.

Archivos adjuntos:
heshby_1.zip  43 kb
55555.zip  1 kb
 

No quiero mirar la demo, y con una carga tan estúpida es aún peor).

No creo que haya muchos resultados de este tipo porque los comerciantes no quieren perder el tiempo con los chistes.


 

Bueno, mientras te vas, al menos intentaré coger lo que queda de lo que se ha derribado. Voy a tratar de conseguir el resto de lo que fue derribado, al menos un poco.

En primer lugar, el tema fue derribado hace mucho tiempo sobre el comercio de vapor, ahora sobre la posibilidad de ganar dinero en las cotizaciones casuales.

Bueno, el humo (no sé tal vez allí para mover la discusión, para combinar estos 2 temas ... aunque no hay mejor, los mismos infiltrados son, por cierto de alguna manera así que aquí es otro foro miró, por lo general no en el disfraz, y esto sin esconderse, y no pasó una hora, alguien golpeó local ... )))) para que la gente no en un foro de palo.

En resumen el comercio de pares demolido está aquí, que está interesado

Aquí hay una reserva de temas sobre casualidad y no que todavía están a flote. (Me refiero a dónde ir si es que hay algo) http://forexsystems.ru/ruchnye-torgovye-strategii-i-taktiki/65087-parnyi-treiding-graal-est-111.html

h ttps://www.mql5.com/ru/forum/140469

h ttps://www.mql5.com/ru/forum/139337

En realidad, cualquier persona interesada, aquí hay una lista de nicks que indirectamente, y a veces ni siquiera afirmó (en algunos casos, incluso con los resultados, pero más a menudo ocultando) que se puede ganar dinero en SB.

Zhenko MetaDriver Joo Alexander también es de este foro, pero es sólo indirectamente visible allí, así que no voy a hablar de ellos todavía. Además, hay enlaces a otros foros, como el de la araña y la novia, viac....

A continuación voy a intentar recopilar las reflexiones que me quedan del hilo borrado y postearlas aquí.....aunque lo mucho que se raspa de las >300 páginas.....

Entonces podemos elaborar los personajes.

 

Mercado aleatorio, marco temporal y estadísticas

Equidad en el personaje dela SB - creación

h ttp://club.investo.ru/viewtopic.php?f=29&t=127425&start=105

la creación de personajes es mucho dinero. un poco sin fanatismo se puede buscar muchos puntos (estos son apodos en diferentes foros ya sea ...

http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=37629&page=22 (puesto por henium

Por cierto, la comprensión del hecho de que no hay nada que predecir en un flujo aleatorio (sólo impredecible) me ha permitido construir un sistema de comercio, que en principio puede exprimir cualquier rentabilidad "razonable". Razonable en el sentido de que no te den por culo y te pidan que cambies de bróker o que salgas de los mercados por completo, y también en el sentido del tamaño del depósito.
Hay que explotar las propiedades de EVIDENCIA disponibles, que resultan ser las mismas en los flujos aleatorios y en los flujos de divisas. Por alguna razón he visto propiedades "obvias" sólo cuando he hecho GSH con la distribución de Eurobucks. Aunque casi todo el mundo los conoce. Y los conocía antes de la LFG, pero no entendí inmediatamente que la felicidad está en ellos.

¡No! He estado haciendo mi DS durante cuatro años. Tengo colecistitis, gastritis y algo de dermatitis. Casi me envenené con Spider aquí. Así que complázcate a ti mismo. Las ideas básicas que he expuesto aquí (me refiero a este tema de Nicholas). Lee con atención.
Sólo repito que en el fondo es la idea de aumentar el lote después de perder. Se aprovecha la inevitabilidad del retroceso. Las pérdidas se tienen en cuenta y son un parámetro del sistema. Eso no es nada nuevo, ¿verdad? Y para el cálculo del tamaño mínimo necesario del lote, el tamaño de la Ganancia y la Pérdida de la siguiente operación, se utiliza alguna función objetivo (compleja, hay diferentes variantes). La variante más freak con la predeterminación de la rentabilidad requerida para un período. Por supuesto, en esta función los requisitos a un depósito aumentan en gran medida, pero si el mercado no está muy de moda, el sistema puede segar puntos de manera que puede hacer rodar las cejas.

(mi adición, que es posible hacer (bailar) una apuesta no en las tendencias bajas, pero por el contrario en el aumento de la tendencia)

================

La volatilidad N (separación de la frontera de transición en una condición tendencial y otra plana, destacando la tendencia baja y la tendencia alta) tiene una importancia significativa en el telón de fondo de todo esto

TA y MM.

 
sever32:

No quiero mirar la demo, y con una carga tan estúpida es aún peor).

El problema es que no hay muchos resultados de este tipo porque los comerciantes no quieren perder su tiempo en los embudos.


Pero qué línea de equilibrio... qué línea de equilibrio... !!!!

¡¡¡¡"Eso es lo más importante" !!!!