No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 3

 

Drkn - ya sabes el dicho - soy a la vez ansioso y espinoso :-) así que... mi amor por la humanidad sólo quiere aconsejar a la gente cómo puede ganar dinero... pero mi autoestima dice, que se jodan estos perdedores, siéntate y escribe tu propia basura para deleite de los maestros del hundimiento matemático...

así que se me ocurre... cómo filtrar el grial... para que los listos, no todos los que quieren entender el significado... ...y que tontos como tú no saquen nada útil de ello...

ese es mi dilema :-) estoy luchando :-)

 
Aleksander:

Drkn - ya sabes el dicho - soy a la vez ansioso y espinoso :-) así que... mi amor por la humanidad sólo quiere aconsejar a la gente cómo puede ganar dinero... pero mi autoestima dice, que se jodan estos perdedores, siéntate y escribe tu propia basura para deleite de los maestros del hundimiento matemático...

así que se me ocurre... cómo filtrar el grial... para que los listos, no todos los que quieren entender el significado... y para los tontos como tú - para que no se les ocurra nada útil...

ese es mi dilema :-) estoy luchando :-)

Vladimir lo escribió bien.

Y no permitiría que en este recurso se tomara a los demás por tontos.

No debe haber valoraciones personales en los debates.

Y presumir...

Si tienes algo que decir o mostrarme

 

¿Por qué torturarse? Échale un vistazo a los inteligentes y sigue viviendo tu vida con una sensación de logro y sin el "picor".

ZS: el tema no durará dos meses, ni siquiera un mes durará

 
Aleksander: Bueno, todos somos estúpidos - no es una novedad - es tan antiguo como el mundo. Si quieres ocultarme cosas útiles, estás en tu derecho de hacerlo, y es lo mejor, tengo tantas en 7 años de forex que me llevará más de un año desenterrarlas. Así que es posible que no me den más trabajo. Eso es bueno. No eres un mal tipo. Sólo eres un poco impaciente. Pero no pasa nada, todos hemos pasado por eso, todos pasamos por lo mismo, se nos pasará con el tiempo. El dilema: "Dar y tomar y ocultar el significado". Es un poco de criptomoneda. А? ;)
 

ava... me dices... ¿tiene usted - personalmente - un sistema de comercio formalizado y rentable?

¿lo haces o no lo haces?

 
Aleksander:

ava... me dices... ¿tiene usted - personalmente - un sistema de comercio formalizado y rentable?

¿lo haces o no lo haces?

Sí, lo sé. La fiabilidad no es buena...

;)

pero esa es otra historia. Me refería a la nevera.

 
drknn:
Aleksander: Bueno, todos somos estúpidos, no es una novedad, es algo tan antiguo como el tiempo. Si quieres ocultar la utilidad, estás en tu derecho. Y es lo mejor, tengo tanta para 7 años de comercio de Forex que me llevaría más de un año desenterrarla. Así que es posible que no me den más trabajo. Eso es bueno. No eres un mal tipo. Sólo eres un poco impaciente. Pero no pasa nada, todos hemos pasado por lo mismo, todos pasamos por lo mismo, se nos pasará con el tiempo. El dilema: "Dar y tomar y ocultar el significado". Es un poco de criptomoneda. А? ;)

por supuesto... crypto solo quiere aplicar :-) ¿o crees que es fácil aplicar tu experiencia de 12 años en los mercados, y si tienes en cuenta gco y todo tipo de proyectos de inversión, entonces todos los 15 años para nada - a los gorrones de forma gratuita? de ninguna manera... He escrito cientos de miles de líneas de código durante este tiempo, he hecho pruebas y otras cosas, ¿y ahora me lo das sin más?

(aquí viene la mano izquierda cerrada en un puño hacia arriba :-), la mano derecha aplaude contra el antebrazo izquierdo :-))


por lo tanto... como autor del sistema - la forma en que quiero presentar el material... Lo hago ... y todas las quejas sobre esta presentación - por lo que me importa :-)

 
avatara:

Sí, lo hay. La fiabilidad no es satisfactoria...

;)

pero esa es otra historia. Me refería a la nevera.


así que ahora publica todo tu trabajo - tal vez la comunidad te ayude ... eh? :-) ¿Puedes hacerlo? ¿O es la avaricia la que te ahoga? :-)
 
Alexander, si el deseo de no compartir es más fuerte que el deseo de compartir, entonces no compartas, ¿qué es más fácil? Eres como ese fumador que deja de fumar, pero tiene demasiadas ganas de fumar. Y así fuma y se lamenta al mismo tiempo.
 
Ahora me voy a dormir.
¡Buenas noches, animales!