No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 16

 
Aleksander:

No gracias al compañero Mazafuck, es la única solución que tengo, quería publicar el estado antes y discutirlo... ahora he decidido alargar la diversión :-)

---

Hmmm... pero yo :-) usando 4 pares, obtuve (taptología, eso sí) un canal bastante estacionario, que resultó ser bastante estable en el tiempo :) con los parámetros iniciales duró más de 6 meses sin recalcular... y luego surgió el TS... Si se dibuja desde los niveles hasta la ruptura/rebote con un lote constante (sin ni siquiera escalar), todas las operaciones (por encima del 90-95%) son +++ de beneficio : -)

para poder hacer curvas estacionarias en cada barra sin correcciones :-)



Hto es masaFaKa y ¿qué te ha hecho para que ya no te guste? ))))))
 
Aleksander:


---

Hmmm... pero yo :-) usando 4 pares, conseguí (taptología, sin embargo) un canal bastante estacionario, que resultó ser bastante estable en el tiempo :) con los parámetros iniciales lo mantuve durante más de 6 meses sin recalcular... y entonces surgió el TSK... Si se establece la ruptura/rebote de los niveles con lote constante (sin siquiera escalar en), todas las ofertas (más de 90-95%) son ++++ : -)

por lo que es posible hacer curvas estacionarias en cada barra sin correcciones :-)


Y creo en ello, y estoy tratando de encontrar lo mismo. Hasta ahora no es un canal, pero sale algo más. como los movimientos de grupo y la fuerza de estos movimientos..... bla bla bla... aquí vamos de nuevo con el material tambaleante....

Me refería al canal en un instrumento) curva inerte alrededor de la cual las oscilaciones son caóticas, inertes podemos continuar, pero caótico más decadencia y así sucesivamente, hasta que la curva inerte será en algunos lugares más lento que,

la frecuencia de oscilación de la componente caótica en torno a ella.

 
Kactus:

Hto hay un mazaFAC ...
No lo sé, pero tenemos las mismas preguntas frecuentes.
 
moskitman:
No lo sé, pero tenemos las mismas preguntas frecuentes.

Oopsie... Lo tengo...
 
Aleksander:

Así que, hombre, ¡divulga lo del sintético de cuatro pares con un corredor estacionario!

¡porque lo estás haciendo una cucharadita por hora!

 
moskitman:

Así que, hombre, ¡divulga lo del sintético de cuatro pares con un corredor estacionario!

¡porque lo estás haciendo una cucharadita por hora!


Entonces, ¿qué pasa con los precios que Sanja publicado (en sus estadísticas) no puede recoger pares?
 
Aleksander:

Habiendo utilizado 4 pares, obtuvimos (taptología, sin embargo) un canal bastante estacionario, que resultó ser bastante estable en el tiempo :) con los parámetros iniciales duró más de 6 meses sin recalcular... y luego surgió el TS...



hay una serie de preguntas

1- por qué 4 (muy probablemente el número mínimo de 4 pares necesarios para formar 2 sintéticos que crean el canal). esto es comprensible, pero por qué 4 y no más, cuál es el número óptimo

2- De toda la lista de instrumentos/pares, con qué criterio se eligen estos 4 pares. (Esta es la esencia de la selección dinámica y la sustitución de 4 pares en el esquema, pares que crearán el 4. Puede utilizar digamos 21 y más pares con el fin de asignar selectivamente sintéticos de 4).

 
Stells:

¿No puedes utilizar los precios que publica Sanja (en sus estadísticas) para encontrar parejas?

La belleza y la esencia de todos los ilusionistas es matar al espectador para que mire en los lugares adecuados del proceso, lo más lejos posible de los puntos clave verdaderamente valiosos para entender.

Alexander disfruta alimentándose de la energía del dinero hambriento y dilatado que pulula a su alrededor. Y la rabia celosa lo alimenta doblemente más)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Promokash:

La belleza y la esencia de todos los ilusionistas es matar al espectador lo más posible para que mire en los lugares adecuados del proceso, lo más lejos posible de los puntos clave verdaderamente valiosos.


En el escenario se les llama ilusionistas, pero en la vida a estos personajes se les suele llamar tramposos))).
 
Necolla, 4 pares EUR GBP AUD CAD, ¿apto para la estabilidad? ¿Hace el canal el total de las acciones de spread? ¿O es demasiado complicado con sus sintéticos como: EURUSD GBPUSD EURGBP y qué más?