No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 13

 
Promokash:


Lo que quiero decir es que a veces los grandes pueden estar pendientes del momento y no de cómo va la puja...

Y sucede.
 
costy_:

Bueno, es hora de ponerlo en un asesor y ponerlo en manos de la gente, dejar que...

Y el % de beneficio del depósito ...

No es interesante.

Ya tengo un asesor... y durante mucho tiempo :-) un este beneficio, es %,%,%,% y - así 100-200% al mes o así ... porque durante 4,5 meses de comercio, que voy a mostrar - mi depósito ha crecido un 1700%


y para la gente, incluso en Hands..... todo lo que puedo hacer es cagar... o mear en mi pecho... hacer que huela a mar :-)

 

Brr que feo poco, aquí la gente quiere un 337% a la semana y tu hablas de meses.

 

soros susurró "Una corrección: todo mercado está manipulado por la táctica y dirigido por la estrategia. El objetivo es siempre el mismo: el destete. Cualquier Hearst es un fracaso por definición. No es el precio lo que hay que fractalizar, sino el destete, que no es exactamente lo mismo: entonces todo se pone en su sitio..."

La regulación de los precios es una de las tácticas de destete... El destete es un proceso que cambia el juego. Ningún índice de precios puede soportarlo porque el precio es sólo una proyección. Sin embargo, si, por ejemplo, el destete no está calculado, puede utilizar tácticas parasitarias, tácticas de trampa y trucos similares como último recurso.

Los operadores inexpertos suelen buscar patrones en los lugares equivocados. Buscan momentos de "precio", mientras que deberían buscar momentos de "destete"... El "precio" siempre tiende hacia el fifti-fifti, por eso todos pierden... El "destete" es diferente, es "apostar", es decir, "engañar" al mercado...

 
Promokash:
soros susurró "Una corrección: todo mercado está manipulado por la táctica y dirigido por la estrategia. El objetivo es siempre el mismo: el destete. Cualquier Hearst es un fracaso por definición. No es el precio lo que hay que fractalizar, sino el destete, que no es exactamente lo mismo, luego todo se pone en su sitio..."
¿Y dónde se puede conseguir este maravilloso gráfico? ¿Para hacer un fractal?
 
MetaDriver:
¿Y de dónde sacamos este precioso horario? ¿Incomprendido?

Por qué, usted podría hacer eso, me pregunto qué glitches en su cabeza alejará los pensamientos de otros glitches.
 
Haré una nota discreta sobre la multidivisa. Ya se ha cubierto, pero aun así. (hablando de cadenas de arbitraje complejas y simples... incluso uno triangular, por ejemplo
donde hay un par y una lista a ambos lados de los pares que lo forman)
Imagina una pared colgada horizontalmente en el aire. Por encima y por debajo, hay piedras de diferentes pesos flotando caóticamente. 10 de arriba y 10 de abajo. Rebotan y vuelven a botar.
Supongamos que las piedras de arriba pesan entre 1 y 10 kg, mientras que las de abajo también pesan entre 1 y 10 kg.

La tarea.
Calcular el movimiento del muro en función del impacto de las piedras.
2-Calcular la fuerza de los impactos de las piedras en el desplazamiento del muro.
3- Calcula el desplazamiento del muro conociendo sólo la masa total de las piedras, pero sin conocer sus masas individuales. conociendo la masa del muro.
4- Calcula la masa del muro conociendo sólo la masa total de piedras y el movimiento del muro.
,,,, deberían añadirse más opciones)


es más complicado con las cadenas de arbitraje.... En este caso, el movimiento se establece alternativamente por cada par individual. y si hubiera una co-rotación simultánea en los pares, no significa
puede o no poner en movimiento un instrumento y dejar que los demás lo sigan sin hacer nada.
 
Para calcularlo, también hay que conocer la resistencia del medio de frenado, su función de cambio y el área de resistencia de la pared.
 

Sería bueno saber la distancia desde la que las piedras son pateadas contra la pared, o al menos sería bueno saber si esta distancia es la misma para todas las piedras o no.

 
En resumen, es más fácil esperar 80 días que resolver un problema para el instituto de investigación.