No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 626

 
transcendreamer:

cambiando la mente de cierta manera uno puede darse cuenta de que la realidad es una ilusión

y arbitrar el valor del pip variable - la diferencia entre lo que el corredor da en el terminal y lo que se calcula sintéticamente a través de los valores del contrato

¡Te estoy diciendo la verdad!

¡Venga, oh, venga!

Estoy entumecido,

El demonismo solitario y solitario,

Atraviesa con tu espada mis escabrosos grilletes,

Todo devorador, todo generador,

Dame la señal del Ojo Abierto,

El símbolo de la carne espinosa

¡Y la palabra de la locura y el misterio!

No, gracias) Seguiré pulsando los botones.

 
gobirzharf:

No, gracias). Seguiré pulsando los botones.

Vas a controlar todos los elementos y todos los dioses.

*vas a controlar el paso del tiempo*

# Serás el maestro de todas las cosas #

si conoces los secretos de la tableta.

 

la tabla esmeralda de nuestro profeta:

 
transcendreamer:

Echa un vistazo al trabajo de Bosch, probablemente lo apreciarás).

 
gobirzharf:

Echa un vistazo a la obra del Bosco, probablemente lo apreciarás).

Cómo no apreciar al Bosco - por supuesto, cualquier comerciante de verdad sabe que sus grabados representan el tormento de los comerciantes en el infierno

 

¿Por qué estáis tan deprimidos? Te estás poniendo emotivo, ¿verdad?)

Sólo tengo que hacer un depósito y ya está, estaremos bien. Te mostraré cientos de miles de porcentaje (te estás riendo y dudando, pero no estoy bromeando).

Todo estará bien. Habrá untope de beneficios. El tiempo, sólo el perro no es feliz)). Llueve y está nublado.


La palabra "sintético" me pone en trance. ¿Quiere decir que usted mismo crea el producto y lo lanza al mercado o qué quiere decir con eso?

 
gobirzharf:

Ahora, sólo tengo que hacer un depósito y ya está, seguiremos con nuestras vidas. Te mostraré cientos de miles de porcentaje (te estás riendo y dudando, pero no estoy bromeando).


Basta de silbidos artísticos, ve al grano). Enciende tu cuerno y avergüenza al resto de los infieles al cien por cien, como lección para otros infieles).

Por cierto, serás contado entre los Profetas. (¿qué te parece? así de fácil), tal vez te apedreen de inmediato - por adelantado, por así decirlo ))

 
Aleksandr Volotko:

Basta de silbidos extravagantes, vayan al grano). Enciende tu cuerno y avergüenza al resto de los infieles al cien por cien, como ejemplo para el resto de los infieles).

Por cierto, serás contado entre los Profetas. (¿Qué pensabas? así de fácil), tal vez te apedreen en el acto - como una especie de pago por adelantado ))

La próxima semana. Avisaré a todos los que sufren con un post en este hilo. Por ahora, contentos con lo que tenemos) el foro.

Utilice sólo los botones que se dan por defecto y los precios por defecto. Condición obligatoria.


Todavía no estoy seguro de cuál es el objetivo de los profetas, pero suena intrigante).

 
gobirzharf:

Todavía no estoy seguro de cuál es el objetivo de los profetas, pero suena intrigante) ¿Puede decirme más?

@transcendreamer vendrá a contarlo y enseñarlo todo, seguro que no se perdería tanta diversión )

 
gobirzharf:

La próxima semana. Avisaré a todos los que están sufriendo con un post en este hilo. Por ahora, confórmate con lo que tenemos) el foro.

Utilice sólo los botones y los precios por defecto. Condición obligatoria.


No estoy seguro de cuál es el punto de los profetas hasta ahora, pero suena intrigante) ¿Tal vez usted puede elaborar?

¿Cuáles son estos precios?