No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 645

 
Alexander_K:

No entiendo por qué todo el mundo tiene tanto miedo a la fábrica...

Acabo de regresar de mi turno. Me miré en el espejo: mi cara es redonda y engorda. Sin embargo, es un poco rojo: podrías encender un cigarrillo. Pero creo que es un exceso de salud.

No es gran cosa.

Y las divisas... Ehhhhhhh..... Estoy esperando al profeta. Y lo haré. Es imposible que no aparezca.

¿Quieres probar?
 
wegawtim:
¿Quieres probarlo?

Si eres el Profeta, ten piedad, buen hombre. Publica el Grial aquí. Todos los que sufren te cantarán hosannas. Estribillo.

 
Dime al final del día. ¿Dablokos es dablokos o no es dablokos?
 
Aleksander:

Cielos, así de impaciente eres... por supuesto, (en un susurro - donde más podría haber encontrado el grial) - multidivisa es....

Al principio, hace muchos años, desarrollé un TS que le permite obtener beneficios en un par de divisas ... pero había un problema de cómo reducir la reducción máxima del sistema...

porque, según mi opinión, sólo esta cifra dará el máximo rendimiento con el menor riesgo para un sistema de comercio normal y rentable...

Este es un tema interesante que sigo desde hace tiempo. Puedo decirte el secreto de cómo ganar dinero con un par. Usted puede tomar cualquier estúpido EA y recoger diferentes stop loss y take profit con un determinado paso. Y estos mismos asesores deben ser ejecutados en diferentes momentos. Es decir, al menos cuatro enfoques diferentes para un par. Donde una cuenta será perdedora. El otro será rentable, y esa es la cuestión. Si queremos reducir la reducción y mejorar la estabilidad, tenemos que optimizarla.

Yo mismo estoy trabajando en ello. Lo principal es asegurarse de que el TP supera el tope y esa es la esencia. Nunca se sabe cuándo la expectativa matemática te pondrá en negro. Incluso una estrategia positiva tiene períodos en los que no funciona. Nadie puede superar eso.

 
Grigori.S.B:
Así que dime, al final del día. ¿Los donjuanes son donjuanes o no son donjuanes?

Los donjuanes son donjuanes, o lo habrían llamado de otra manera, como No donjuanes.

 
Alexander_K Si eres el Profeta, ten piedad, buen hombre. Publica el Grial aquí. Todos los que sufren te cantarán hosannas. Estribillo.

Te equivocas, palomita. Si el grial está dispuesto, da más miedo que un virus, muchos dejarán su trabajo. ¿Qué vamos a comer?

 
Aleksandr Volotko:

Dablokos - dablokos

Y no es una chapuza

 
Aleksandr Volotko:

Los donjuanes son donjuanes, o lo habrían llamado de otra manera, como No donjuanes.

naturalmente

 
Renat Akhtyamov:

naturalmente

Oh, Profeta, ¿cómo se puede monetizar este pantallazo?

 
Renat Akhtyamov:

¡Hurra!

He vencido el tercer tramo...

ahora es un verdadero desastre.

el principio fue así (luchó con esto durante mucho tiempo, invencible prácticamente, porque hagas lo que hagas y no hagas, el balance es una constante, igual a menos tres diferenciales):

¡y también se olvidó de la comisión de menos, si hay una y menos intercambio!

También aquí hay una variante como esta (captura de pantalla). Construye prácticamente a partir de 3 divisas cualesquiera - 3 pares.
Operar de forma clásica y con beneficios no funcionará.

un triángulo de tres pares de divisas