No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 630

 
Renat Akhtyamov:

triángulo, la equidad (verde) a cero. (en el tráiler).

El sistema es estable y no depende de la dirección de los pares de divisas,

No es necesario hacer pronósticos ni adivinar por los posos del café.

En consecuencia, es imposible que se produzcan pérdidas, ya que se ha cumplido la condición principal del punto de equilibrio.

Ahora, tenemos que conseguir que Equi suba en el indicador y entender qué tenemos que hacer para ello.

La estrategia funcionará.

Es muy sencillo.

Vale, que sea sencillo. Esto me lleva a mi pregunta: ¿cuánto podemos aumentar los fondos propios sin abandonar el principio "es imposible fracasar"? Este principio corresponde sólo a un pequeño desequilibrio del triángulo que equivale a operar un par con un lote pequeño. Pero entonces el beneficio es miserable. Entonces, ¿por qué el triángulo?

 
benzovoz:

De acuerdo, que sea muy simple, por lo tanto la pregunta es ¿cuánto de la equidad puede ser impulsada hacia arriba sin apartarse del principio "es imposible perder"? Este principio corresponde sólo a un pequeño desequilibrio del triángulo que equivale a operar un par con un lote pequeño. Pero entonces el beneficio es miserable. ¿Y para qué sirve el triángulo entonces?

Bueno, hay algo ahí: un giro en relación con el equilibrio del triángulo. Lo hice, pero no encontré ninguna ventaja especial en comparación con el comercio con un solo instrumento.


 

muchas preguntas, una respuesta

elija

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:


Las líneas blancas, rojas y azules representan las divisas, la línea verde es su patrimonio total. Para que el patrimonio suba, las líneas de las divisas deben desplazarse de alguna manera. Si el par de divisas se mueve en cualquier dirección, entonces probablemente sólo el volumen de operaciones.

por supuesto
 
khorosh:

Bueno, hay algo ahí: una fluctuación en relación con el equilibrio del triángulo. Lo hice, pero no encontré ninguna ventaja especial en comparación con el comercio con un solo instrumento.

en las fotos del grial

por décima vez:

Archivos adjuntos:
hqdefault.png  265 kb
1.png  135 kb
 

ya hay información más que suficiente

entonces todo depende de

puede/no puede

;)

 
khorosh:

Bueno, hay algo ahí: una fluctuación en relación con el equilibrio del triángulo. Lo hice, pero no encontré ninguna ventaja especial en comparación con el comercio con un solo instrumento.


Esta variación es la diferencia en el micro lote de un par, podemos desequilibrarlo para que sea un micro lote de dos pares, no cambia la esencia, las ganancias son miserables en % respecto al depósito. Tampoco hace falta un triángulo para eso, por mucho que se desequilibre el par se sabe, ¿no es más fácil operar sólo su micro lote especificado? Si no sabe cómo operar con un micro lote, es más fácil hacerlo con un solo micro lote. Bueno, si usted hace un depósito de mil millones de dólares, por supuesto, usted se sentirá el beneficio, pero con un par de acuerdo con este principio, porque los volúmenes necesarios del triángulo se abrirá antes de abrirlo - se puede ir en el rojo, por supuesto teóricamente, pero que le dará una oportunidad)))

 
benzovoz:

Esta fluctuación es la diferencia en forma de un microlote de 1 par, bien se puede desequilibrar que será un microlote de dos pares, no cambia la esencia, el beneficio en % en relación al depósito es miserable. Tampoco hace falta un triángulo para eso, por mucho que se desequilibre el par se sabe, ¿no es más fácil operar sólo su micro lote especificado? Si no sabe cómo operar con un micro lote, es más fácil hacerlo con un solo micro lote. Bueno, si usted hace un depósito de $ 1 mil millones, por supuesto, usted se sentirá el beneficio, pero con un par de acuerdo con este principio, porque los volúmenes necesarios en el triángulo se abrirá - se puede ir en el rojo, por supuesto teóricamente, pero que le dará una oportunidad)))

escribí sobre los activos subyacentes y oI?

si el tema fuera candente, entonces todo el mundo entendería estas palabras.

Estoy seguro de que, como mucho, dos personas entre un millón entienden de qué estamos hablando.

 
Renat Akhtyamov:

Escribí sobre el activo básico y la OI ¿a quién?

si el tema fuera candente, todo el mundo entendería estas palabras.

Estoy seguro de que sólo hay dos personas entre un millón que entienden de qué estoy hablando.

Me inspiré en el camarada Thoughtful)))). Me pregunto cómo se hizo rico o si todavía está buscando algo. Si todos son tan incomprensibles ¿Explícalo? Estoy seguro de que no tienes pescado))))

 
benzovoz:

Base Asset, OI, sólo inspirado por el compañero con el apodo Thinking)))) Me pregunto cómo le irá, ¿se habrá hecho de oro o seguirá buscando algo? Si todos son tan incomprensibles ¿Explícalo ? Estoy seguro de que no tienes pescado))))

Bueno, no, así que no ;)

1 000 000 - 2 + 1