No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 623

 
Renat Akhtyamov:

las páginas de hoy enmarcadas y antes de cada sueño cuidadosamente, como las oraciones

¡Que se haga la voluntad de nuestro profeta! ¡Escucha, contempla la verdad en sus escritos!


 
transcendreamer:

Oh, mi querido Profeta, dices cosas extrañas, maravillas extrañas, o haces robos, o bromeas en tu misericordia, porque todo el mundo sabe que primero hay que romper la propagación y la comisión del corretaje antes de que el excedente y el bien vengan a la cuenta, y sólo los herejes, los disidentes y los nihilistas se atreven a reclamar como si obtuvieran beneficios del triángulo como los magos ...

obra maestra.

 
No está muy claro con las acciones hasta ahora.
Si eurusd +1, eurgbp -1, gbpusd -0,91 - habrá alguna posición neta en GBP y USD debido al redondeo del volumen a la centésima.
Y si eurusd +100, eurgbp -100, gbpusd -90,83 - se trata de un bloqueo absoluto neto a los tipos actuales. La libra vendió 9.083.000 y compró la misma cantidad.
Es cierto que estos volúmenes ya no se pueden comprar al instante.
 
Ahora hace calor, otoño y una buena cosecha de setas)))) Si sabes cómo romper el loki entonces el loki no se atasca. Si te quedas atascado en Loki - entonces usted no sabe cómo destruir de lo contrario no sería stuck)))). Tengo un ejemplo loks no son especiales y por lo que resulta, si no había tiempo o la oportunidad para el final del día se rompió, yo sólo los cierran como un alce. Si no, es una tontería.
 

Tienes muchos profetas por metro cuadrado...

Pero en palabras de un conocido personaje de los círculos pequeños: ¿habrá algún beneficio?

 
Aleksandr Volotko:

Tienes muchos profetas por metro cuadrado...

Pero en palabras de un conocido personaje: ¿Cuál es la recompensa?

No hay profetas.

O se sabe comerciar o no se sabe.

 
b2v:
No sé mucho sobre la cerradura hasta ahora.
Si eurusd +1, eurgbp -1, gbpusd -0,91 - habrá alguna posición neta de GBP y USD, debido al redondeo a la centésima.
Y si eurusd +100, eurgbp -100, gbpusd -90,83 - se trata de un bloqueo absoluto neto a los tipos actuales. La libra vendió 9.083.000 y compró la misma cantidad.
Es cierto que estos volúmenes ya no se pueden comprar al instante.

a una centésima o menos es una cuestión de opinión

no es el lote lo que se negocia, sino el incremento, porque un lote triangular es un activo subyacente, no nos interesa.

el incremento del valor del punto es equivalente al incremento del volumen por parte de otros participantes en el mercado

este último es esencialmente OM intradía

No redondear el valor del pip, que sea de 8 decimales, y resulta que esta cifra fluctúa bastante bien;)

 
Renat Akhtyamov:

no hay profetas

no, pues oye @transcendreamer lo que dice el nuevo profeta - no hay profetas, dice...

*o sabes cómo comerciar o no*

*o el Profeta*

 
Aleksandr Volotko:

no, pues oye @transcendreamer lo que dice el nuevo Profeta - no hay Profetas, dice....

o el Profeta.

Eso no es cierto, las tablillas de Bablokos me dicen que aunque un profeta se niegue a serlo, ¡es tanto más profeta!

¿Has abierto por fin una APM?

 
Renat Akhtyamov:

a una centésima o menos - depende de usted

no es el lote lo que se negocia, sino el incremento, porque un lote triangular es un activo subyacente, no nos interesa.

el incremento del valor del punto es equivalente al incremento del volumen por parte de otros participantes en el mercado

este último es esencialmente OM intradía

El valor del pip no se redondea; que sea de 8 decimales, y resulta que este precio fluctúa bastante bien).

Pero aún así, este profeta es realmente extraño... probablemente no sea humano en absoluto...

Nunca había escuchado un salvajismo tan fantasmagórico...