No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 257

 
Joker:

puramente por interés deportivo, estoy trabajando en batir el récord de los primeros... %), es decir, batir el récord que consiguió: aumentar la depo

ну там простая реинвестиция, увеличиваем пропорционально начальный лот согласно депозита :)

 
Aleksander:

Saludos colega, y enhorabuena por haber salido por fin de su escondite. Espero que no te moleste que haya dedicado bastante tiempo a demostrar tu punto de vista :)

Sí, no se pueden alcanzar esas cifras sin reinversión.

¿Soy el único que ha resuelto su acertijo? ¿Y cuál es la diferencia, si es que hay alguna, entre nuestros sistemas?

( Tendré una petición preliminar para ti - no extingas a la gente de la tierra

Y a los moderadores, ¡¡¡no baneen al iniciador del tema!!! - Hay mucho trabajo científico y analítico detrás de su carisma... )

 
b2v2:

¡Hola! Y gracias por los comentarios y consejos.
Resulta que gStartBar es un parámetro importante.
Pero, ¿y si nos tomamos otras dos semanas de otro mes para la optimización? ¿También cientos de porcentajes?

Yo diría que el más importante. En la imagen que he colgado antes, he omitido a propósito la 3ª zona. Aquí es donde se encuentra la solución al problema.

El principio de superposición en este caso asegura la TS muchas veces. Si un modelo entra en la zona de decisión y baja, mientras que nosotros ya lo hemos activado, los otros spreads del modelo entrarán en la zona de decisión y recogerán el TS, diversificarán la posición conjunta y moverán la equidad hacia arriba.

 
Joker:

Yo diría que el más importante. En la imagen que he colgado antes, he omitido a propósito la 3ª zona. Aquí es donde se encuentra la solución al problema.

El principio de superposición en este caso asegura la TS muchas veces. Si un modelo de diferencial entra en la zona de decisión y baja, cuando ya se ha activado, otros modelos de diferencial entrarán en la zona de decisión y recogerán el TS, diversificarán la posición conjunta y harán subir la renta variable hacia donde se supone que debe ir.


Dime, ¿cómo consideras la cointegración (si no es un secreto)? Porque, por lo que sé, hay varios enfoques
 
IronBird:
Dime, ¿cómo consideras la cointegración (si no es un secreto)? Porque, por lo que sé, hay varios enfoques
Dejaron caer un enlace a la creación de hrenfix, Recycle2. Aunque, la cointegración no se cuenta allí, pero el resultado de los cálculos del canal normalizado le dirá cuán fuerte es la cointegración de las herramientas seleccionadas. Si me equivoco, los matemáticos pueden corregirme)
 
IronBird:
Dime, ¿cómo consideras la cointegración (si no es un secreto)? Porque, por lo que sé, hay varios enfoques
https://www.mql5.com/ru/code/1146
 
Hola a todos. Debo haberme perdido algo)))) ¡¿Alguien tiene por casualidad ese "remix" en hierro?! ¿Sería tan amable de volver a dejarlo...
 
Joker:
https://www.mql5.com/ru/code/1146
¿Qué es exactamente? En realidad, lo que me interesa es el MÉTODO, el método de cálculo, ya que voy a experimentar en Matlab. De nuevo - si no es un secreto
 

¡¡¡¡¡Todo ha sido resuelto antes de BAC!!!!!

Hoy mis boblocos dieron out.... El tuyo también es mowing????

Actas de las euras

 
Joker:

Yo diría que el más importante. En la imagen que he colgado antes, he omitido a propósito la 3ª zona. Aquí es donde se encuentra la solución al problema.

El principio de superposición en este caso asegura la TS muchas veces. Si un modelo de diferencial entra en la zona de decisión y baja, cuando ya se ha activado, otros modelos de diferencial entrarán en la zona de decisión y recogerán el TS, diversificarán la posición conjunta y harán subir la renta variable hacia donde se supone que debe ir.


Felices fiestas.