No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 122

 
ivandurak:

Si se me permite ser un poco constructivo.

Me viene a la mente. Interesante artilugio sobre un triángulo/multiángulo cerrado.

http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=2606209&postcount=3524

 
GaryKa, me gusta mucho el planteamiento de que si adivinabas la dirección, la girabas para ganar mucho, y si no la adivinabas, perdías algo programado poco (algo así como el anti-Martingale, si lo llamas así en el sentido popular)
 
Y los neutrales al mercado son todos buenos, me gustan todos ))
prikolnyjkent: Un sistema de medidas diseñado para mantener ... vale la pena algún gasto
Ahí es donde entra en juego el enganche.
 
Cualquiera de los dos enfoques presenta dificultades. Pero esta es la pregunta: ¿dónde ve usted más beneficios? En mi opinión, es más fácil hacer una ruptura exitosa y MUY SIGNIFICATIVA en Forex que encontrar una manera de "recoger" con confianza un pequeño porcentaje del depósito en migajas.
 
prikolnyjkent:

¿Ha considerado alguna vez que la respuesta del CC a su único sustancial puede ser una incapacidad "técnica" para cerrarlo en la zona de precios rentables?

 
prikolnyjkent:
Cualquiera de los dos enfoques presenta dificultades. Pero, he aquí la pregunta: ¿dónde ve usted más beneficios? En mi opinión, es más fácil hacer un solo ataque exitoso y MUY SIGNIFICATIVO en Forex, que encontrar una manera de "recoger" constantemente en pequeñas transacciones por el volumen de un par por ciento del depósito.

El mercado de divisas no puede esperar a tener sus bolsillos... para sus bolsillos ;)

 
Uno exitoso es bueno, pero no se detendrá ahí, y querrás otro y otro, y terminarás acertando el 95/5% de los tiros que has huido
 
Así que, para evitar los problemas que mencionas, sugerí averiguar cómo inyectar de forma segura el máximo de fondos disponibles, y hablé de la técnica de comercio, como "anti-Martingale", en la que, en casos de "adivinar" la dirección el beneficio es MUY superior a la pérdida en caso de fracaso.
 
prikolnyjkent:
Abrir con el lote máximo el viernes antes del cierre.
 
Estimado prikolnyjkent , ¿podría decirme si hay una forma, como ha subrayado repetidamente, de ingresar "con seguridad" la cantidad máxima de fondos? ¿Y cuál es el umbral de esta cantidad? ¿Tienen una estrategia para ceder depósitos? ¿Tienes una estrategia para ganar dinero? Tengo una pregunta que no entiendo (soy un trader principiante), por ejemplo, yo comercio con oro, compro, vendo, deposito la diferencia en mi cuenta. ¿Cómo lo recupero? Supongamos que un banco vende un lingote de oro y el inversor lo compra. ¿Depósito y retirada? En la cuenta, tenía (por ejemplo) dólares, tal y como quedaron. También puedointercambiarN2/O2(composición química del aire). ¿Por qué dan un apalancamiento tal - 1:100 - que sabes de antemano que no se va a retirar nada? ¿Y cuál es mi papel aquí, vaciar estúpidamente el depósito? Agradecería una respuesta. Perdón si he escrito de forma engorrosa.....