No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 633

 
Renat Akhtyamov:

Tú eres el que tiene miga y necesita los gráficos, yo no los necesito.

BA que negocia .....

aaaa-ha-ha-ha-ha

;)

¿Te das cuenta de que estás escribiendo estas tonterías? ¿Qué es esta "miga" y por qué necesito gráficos con ella? ¿Por qué no lo buscas en Google antes de avergonzarte aquí?

 
benzovoz:

¿Tienes idea de lo que estás escribiendo? ¿Qué es una "miga" y por qué necesito gráficos con ella? ¿Por qué no lo buscas en Google antes de avergonzarte aquí?

No fuiste. Puedo verlo a simple vista.

Envíame el enlace, vamos a reírnos.

Bien, entonces permítame señalar su error de buscar una definición o un malentendido en la pregunta y la respuesta: ¿quién es BA

;)

 
Renat Akhtyamov:

Todavía no has estado allí, puedes verlo a simple vista.

Dame un enlace de lo que has encontrado ahí, por lo menos vamos a reírnos.

y entonces vale, te señalaré tu error de buscar una definición o un malentendido en la pregunta y la respuesta - que es BA

;)

¿Por qué, no puedes señalarlo? Usted está callado por la forma en que su comprensión de lo que es un activo subyacente, no tienen nada que decir o qué?

ZS. He escrito claramente en ruso en blanco lo que es un BA y cuáles son sus derivados, lo que en base a mis palabras no tienes nada que decir sobre el fondo). Jóvenes, es terrible, ¿cómo van a vivir con ese enfoque?

 
benzovoz:

¿Por qué, no puedes señalar eso? Has guardado silencio sobre tu comprensión de lo que es un activo subyacente, ¿no tienes nada que decir o qué?

ZS. He escrito claramente en ruso blanco lo que es un BA y lo que son los derivados del mismo, así que no tienes nada que decir en base a mis palabras...) Jóvenes, es terrible, ¿cómo van a vivir con ese enfoque?

escribiste una tontería

Ya te he contestado también

tómese su tiempo para informarse

 
Renat Akhtyamov:

Has escrito tonterías.

Te dije lo mismo.

ve a educarte, tómate tu tiempo.

Hoy eres el único que escribe tonterías aquí, sin un solo argumento, solo estupideces. Estás atascado, lo entiendo, pero eso no cambiará nada. Todo se quedará como está, alguien con conocimiento y tú con tonterías en la cabeza. Eso es un hecho. Ya he escrito antes que no puedes dar el más mínimo argumento. Qué vergüenza.

Y no te olvides de escribir lo que es un activo básico en tu triángulo, porque veo que eres incapaz de entender el significado de esta frase en principio. Y después de lo que has escrito aquí en respuesta a mí, ya no tienes nada que decir, es decir, te has metido en una trampa. ¿Vas a competir con el mercado de divisas? No seas ridículo))))

Mañana los compañeros tendrán algo que leer, al menos se divertirán, ya es útil)))
 
benzovoz:

Hoy eres el único que escribe basura aquí, sin un solo argumento, solo basura estúpida. Está atascado, lo entiendo, pero no cambiará nada. Se va a quedar como está, alguien con conocimientos y tú con tonterías en la cabeza. Eso es un hecho. Ya he escrito antes que no puedes dar el más mínimo argumento. Qué vergüenza.

Y no te olvides de escribir lo que es un activo básico en tu triángulo, porque veo que eres incapaz de entender el significado de esta frase en principio. Y después de lo que has escrito aquí en respuesta a mí, ya no tienes nada que decir, es decir, te has metido en una trampa. ¿Vas a competir con el mercado de divisas? No seas ridículo))

Mañana los compañeros tendrán algo que leer, al menos se divertirán, ya es útil)))

digámoslo así

¿qué ocurre a medianoche en la CME?

 

¡Aquí estoy de nuevo!

Veo que el profeta ya ha sido crucificado sin mí :)

¡grandioso grandioso! ¡ahora tómalo! :)

 
benzovoz:


Mañana los compañeros tendrán algo que leer, al menos se divertirán, ya es útil)))

Eso es seguro... Gracias Petrolhead, tu servicio a Bablokos es inestimable.

 
Renat Akhtyamov:

pongámoslo de esta manera.

¿qué ocurre a medianoche en la CME?

Taki te lo diré si no lo sabes, pero no has respondido a ninguna de mis preguntas, ¿por qué voy a seguir iluminándote gratuitamente? En primer lugar, estoy esperando una respuesta a mi pregunta sobre el activo básico en su triángulo, y estoy seguro de que no tiene absolutamente nada que decir)))

Transcendreamer:

Eso es seguro... Gracias Petrolhead, tu servicio a Bablokos es inestimable.

Es duro sin tus fotos, sería mucho más pintoresco con ellas))))

 

Es una gran vergüenza que el joven Profeta haya comenzado a ser insultado y golpeado... Sin embargo, esto siempre ha sido así. Sin pasar por este procedimiento, un Profeta no puede ser llamado Profeta....

Y parece que en sus sermones sólo quería decir que el activo básico son los principales pares de divisas como el EURUSD y el GBPUSD, y sus derivados son cruces como el EURGBP...

Ve alguna verdad sobrenatural en el comportamiento de estas combinaciones y se regocija cuando calcula la OM en incrementos.

Con alegría, es incapaz de hablar con fluidez y monotonía sobre su Conocimiento. Está lleno de deseos de ayudar a los que sufren y por eso su discurso es vago y, en cierto modo, extraño. Pero, esto no impide que la Verdad sea la Verdad...

¡No golpeen a los Profetas, señores! Deja que hablen. Porque deben hacerlo.

Amén.