No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 602

 
No ofendas al profeta o lo sacará y mostrará a todos su enorme y larga estatura :)
 

Sí, es bueno haciendo números.

Archivos adjuntos:
 
Samburr:

Sí, es bueno haciendo números.

¡)))))!

 

Por supuesto - soy un maestro de la divisa y un profesional -


Vivo sólo del dinero que gano con el Forex, y puedo hacerlo.

Y tú, Samburr, ¿qué puedes hacer en Forex? - ¿Puedes simplemente trolear y los celos te hacen inteligente en tus mensajes?

 
Aleksander:

Por supuesto - soy un maestro de la divisa y un profesional -


Vivo sólo del dinero que gano con el Forex, y puedo hacerlo.

Y tú, Samburr, ¿qué puedes hacer en Forex? - ¿Puedes tropezar con el mundo y ponerte celoso y burlarte de él?

Sí, sólo un virtuoso del comercio manual puede hacerlo.

 

 
transcendreamer:

)))))))))))))

 
Aleksander:

Por supuesto - soy un maestro de la divisa y un profesional -

Vivo sólo del dinero que gano con el Forex, y puedo hacerlo.

Y tú, Samburr, ¿qué puedes hacer en Forex? - ¿Puedes trollear y ponerte celoso y cagar en tus mensajes?

Alexander, no te ofendas. Se burlan de todos los que publican sus resultados aquí, especialmente de los que no son tan buenos como tú. ¿Qué más pueden hacer? La mayoría de las personas son ambiciosas y no les gusta que alguien se les adelante en los resultados. Sí, se negocia con gran riesgo, pero el resultado es importante. Y sus resultados son fantásticos.

 
khorosh:

Alexander, no te ofendas. Aquí todo el mundo se burla de los que publican sus resultados, sobre todo los que no saben hacerlo como tú. ¿Qué más pueden hacer? La mayoría de las personas son ambiciosas y no les gusta que alguien se les adelante en los resultados. Sí, se negocia con gran riesgo, pero el resultado es importante. Y sus resultados son fantásticos.

Las fotos.

los señalizadores que "preparan" la cuenta también tienen resultados fantásticos.

 
danminin:

ayer diste esta imagen. fue de 30.000.

Si el 1000% al día, entonces hoy debería ser 300.000.


3k para una cuenta de centavos parece ser el techo, no? aunque cada uno tiene sus propias reglas probablemente.