No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 599

 
Макс Alexander nunca ha operado en la cuenta real. Todas sus capturas de pantalla del pasado son demos.

si la memoria no me falla, hubo al menos un seguimiento real en Onix donde la cuenta pasó de 2K a 20K en 2 semanas

 
...:

Si la memoria no me falla, hubo al menos un seguimiento real en Onix donde la cuenta pasó de 2K a 20K en 2 semanas

Si la memoria no me falla, hubo monitores y otros en los que se produjo una pérdida desastrosa, o se cerró cuando entró en un descenso irremediable. Y luego había un montón de capturas de pantalla de algún pasado, con demos y otras tonterías.

 

Una cosa que no entiendo... o dos...

¿Por qué sigue con esta herejía de las redes martinistas y antimartinistas?

¿Por qué niega rotundamente la existencia de la red (tal vez simplemente no sabe cómo funciona?)

 

Eres malvado:)
El mercado es impresionante,11 pirámides >=5. Si sigue así, es un pecado no hacer el 10k%.

 
b2v:

Eres malvado:)
El mercado es impresionante,11 pirámides >=5. Si sigue así, es un pecado no hacer el 10k%.

¿Funciona?

 
Макс:

Una cosa que no entiendo... o dos...

¿Por qué sigue con esta herejía de las redes martinistas y antimartinistas?

Por qué niega rotundamente la existencia de la red (¿quizá es que no sabe cómo funciona?... Al fin y al cabo, se daría cuenta inmediatamente del lío que está haciendo al operar en diferentes direcciones con sus pirámides))

¿Por qué eres tan difícil :))) ¿Qué tipo de truco? estamos hablando de Flips - comercio alternativamente comprar series y vender series - dependiendo de cómo se mueve el precio

Una vez más, presta atención a las X y a las Y.


Alcanzando el cuadrado amarillo - usted va Bai Bai - hasta que usted alcanza el cuadrado verde - y sólo entonces (después de coger una pérdida de downside en un comercio anterior de la venta) usted da vuelta encima de - y va Bai Bai - hasta que usted consigue una pérdida de la parada (el tamaño del cuadrado) y usted da vuelta otra vez...

¿de qué red estamos hablando? ¿entiendes lo que estás escribiendo?

 
transcendreamer:

¿funciona?

tu caldera no funciona - así que pregunta :))))

 
Макс:

Una cosa que no entiendo... o dos...

¿Por qué sigue con esta herejía de las redes martinistas y antimartinistas?

¿Por qué se obstina en negar la existencia de la red (tal vez es que no sabe cómo funciona? Al fin y al cabo, entendería inmediatamente qué demonios está haciendo con sus pirámides))

¿Qué hay de malo en la cobertura? Puedes tomar 100 puntos en cada sentido

y lo mejor de todo 100 posiciones abiertas en cada sentido

 
Aleksander:

¿por qué eres tan difícil :)))) ¿qué tipo de juego? estamos hablando de Flips - comercio alternativamente comprar series y vender series - dependiendo de cómo se mueve el precio

Una vez más, presta atención a las X y a las Y.


Alcanzando el cuadrado amarillo - usted va Bai Bai - hasta que usted alcanza el cuadrado verde - y sólo entonces (después de coger una pérdida de downside en un comercio anterior de la venta) usted da vuelta encima de - y va Bai Bai - hasta que usted consigue una pérdida de la parada (el tamaño del cuadrado) y usted da vuelta otra vez...

¿de qué red estamos hablando? ¿entiendes lo que estás escribiendo?

Tengo tres preguntas:

  1. ¿Habrá beneficios?
  2. ¿Y los beneficios?
  3. ¿Puedo contar con un beneficio?
 
transcendreamer:

Tengo tres preguntas:

  1. ¿Habrá algún beneficio?
  2. ¿Y los beneficios?
  3. ¿Puedo contar con un beneficio?

Beneficio sólo en puestos de 3 "ladrillos" y superiores. Otros (un ladrillo) a menos o cero (dos ladrillos)