No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 314

 
Y reaccionar a los goles en el fútbol puede llevar hasta el final del partido. El proceso es importante para nosotros aquí))). Los que apuestan por el resultado, que esperen, pero no he visto que se pongan de acuerdo con la duración del partido según el tiempo o el número de anotaciones (goles).
 
pppp:
Y puedes reaccionar a los goles en el fútbol hasta el final del partido.
Estoy de acuerdo. Sólo quería señalar que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el resultado de un partido basándose sólo en un gol. Más aún en contraste con el fútbol, donde los aficionados conocen bien a los participantes antes del partido, el factor de incertidumbre es mucho más fuerte aquí. Y debería haber más "goles" que en un partido de fútbol medio. ) Pero hay intriga y no menos que en el fútbol. )
 
goldtrader:
No hay nada más fácil que dar la contraseña de inversión a la cuenta sobre todo teniendo en cuenta que es una DEMO. La contraseña puede cambiarse los fines de semana o los días laborables para evitar que se copien las operaciones. Y no hay preguntas sobre la falsificación. Por lo demás, es una verdadera cadena de margaritas.

Iba a sugerirlo, pero Passstreet llegó primero.

Creo que Buffet está a punto de conectar su MT4.

Pregunta para los conocedores - después de la finalización de la supervisión - poner la contraseña de la terminal y compararlo con el monitor myfxbook.com - ¿es posible hacer magia en este caso?

Después de la finalización del monitor - no hay nada que copiar, y la cuenta es DEMO.

( Ooh me huele a paliza por tal descaro )

 
goldtrader:
Sobre todo, a diferencia de lo que ocurre en el fútbol, donde los aficionados conocen bien a los participantes antes del partido, aquí el factor de incertidumbre es mucho mayor.
Aquí es difícil saber si juega Oleg Blokhin o Fernando Torres. Más aún si hay al menos dos más en el banquillo (Mykola y Sergiy). Así podrás divertirte obteniendo placer no del resultado, sino del proceso. Especialmente cuando Oleh Blokhin, utilizando las matemáticas, trata de explicar los efectos de sus a veces fintas, a veces no las matemáticas-teosofía, no no, pero los masones ayudará en esto.
 

Casi nadie se tomará en serio el seguimiento sin una operación confirmada.


 

Joker, confirma tu historial de operaciones.

Sólo tiene que seleccionar su servidor en el sitio web e introducir la contraseña de inversión.



https://www.myfxbook.com/help#help_34


Eso es lo que hace todo el mundo. Se llama verificación. ¡Su seguimiento aún no está verificado!

 
chegevara555:

Joker, confirma tu historial de operaciones.

Sólo tiene que seleccionar su servidor en el sitio web e introducir la contraseña de inversión.



https://www.myfxbook.com/help#help_34


Eso es lo que hace todo el mundo. Se llama verificación. ¡Su seguimiento aún no está verificado!



¿Qué garantiza exactamente la verificación?
 
La contraseña del inversor es la capacidad de copiar operaciones. Imho, no veo el punto de llamar la atención sobre el seguimiento, que (estoy seguro) dará alrededor de 100% al mes con un drawdown de alrededor del 10%. Es una lástima que, de nuevo, nadie hable del comercio en sí. Personalmente, considero que el seguimiento es útil: mi comprensión de los detalles ha mejorado. Gracias y por favor, continúe Joker durante 2-3 meses si es posible.
 
seedormatrasch:
¿Qué garantiza exactamente la verificación?

garantiza que no se puedan hacer esas curvas:

http://forexsystemsru.com/somnitel%60nye-predlozheniya-i-uslugi/82224-sovetnik-spectrum-poddel%60nyi-monitoring-na-buke.html


aquí está la información:

 
b2v2:
La contraseña del inversor es la capacidad de copiar operaciones. Imho, no veo el punto de llamar la atención sobre la supervisión, que (estoy seguro) dará alrededor del 100% al mes con una reducción de alrededor del 10%. Es una lástima que nadie vuelva a hablar del propio comercio. Personalmente, considero que el seguimiento es útil: mi comprensión de los detalles ha mejorado. Gracias y por favor, continúe Joker durante 2-3 meses si es posible.

la contraseña del inversor simplemente se anota en la página web de myfxbook. no es accesible para los usuarios, nadie podrá copiarla.

Cómo evaluar los monitores de myfxbook.