No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 255

 
qimer:

Ten paciencia, tío Fyodor, aún quedan dos vestidos


¿Supongo que es el Guasón y sus amigos? :]]]
 
vasabu2012:
Me encantaría escuchar sus argumentos sobre este tema.
 
Lo único que queda es aprender a sacrificar 8)
 
seedormatrasch:

No recuerdo que en algún lugar Joker escribió sobre la continuación obligatoria de la tendencia. Pero una buena señal después de la cual se producirá un avance en una u otra dirección con alta probabilidad - aquí es lo que mencionó Joker.

Es mejor no insistir en la continuación de la tendencia. Es aconsejable elaborar una variante de eventos en dos sentidos.

Tú también te equivocas. La ruptura no se predice, simplemente ocurre y es aquí donde se entra en la continuación del movimiento(tendencia).
 
Quattro:
Tú también te equivocas. Una ruptura no se predice, simplemente sucede y luego depende de la continuación del movimiento (tendencia) para entrar.

Estoy de acuerdo contigo. Tal vez esto tenga sentido.
 
Garik, la imagen ha desaparecido de nuevo.
 
seedormatrasch:

No recuerdo que en algún lugar Joker escribió sobre la continuación obligatoria de la tendencia. Pero una buena señal tras la cual se producirá un avance en una u otra dirección con alta probabilidad - esto es lo que mencionó Joker.

Es mejor no obsesionarse con la continuación de la tendencia.Es conveniente elaborar una variante bidireccional de los acontecimientos.

Si suponemos que la volatilidad se negocia (su aumento, es decir, la ruptura), entonces necesitamos un mecanismo de movimiento en ambas direcciones (hacia arriba y hacia abajo).

Apostar por mantener la dirección no es definitivamente una probabilidad del 90-100%. Tal vez 60 sobre 40 con algún tipo de patrón. La diana de Joker son casi todas las entradas.

¿Cómo negociar la volatilidad en este caso?

Para la negociación clásica de la volatilidad, se necesita una herramienta adicional: una opción. O (ya que el forex no lo tiene) la emulación de opciones.
Emular una opción repartida entre 4 instrumentos es una tarea nada trivial.

¿Cómo se negocia la volatilidad en ambas direcciones? (Todavía no lo he descubierto:)

 
¿Por qué, necesitas uno? =)
 
b2v2:

Si se parte de la base de que la volatilidad se está negociando (aumentando, es decir, abriéndose paso), se necesita un mecanismo que funcione en ambas direcciones (al alza y a la baja).

Apostar por mantener la dirección no es definitivamente una probabilidad del 90-100%. Tal vez 60 sobre 40 con algún tipo de patrón. La diana de Joker son casi todas las entradas.

¿Cómo negociar la volatilidad en este caso?

Para la negociación clásica de la volatilidad necesito un instrumento adicional: una opción. O (ya que forex no lo tiene) emulación de opciones.
Emular una opción repartida entre 4 instrumentos es una tarea nada trivial.

¿Cómo se negocia la volatilidad en ambas direcciones? (Todavía no lo he descubierto :)

¡¡¡Hola amigo!!!

No te he escuchado en años... :)

...

Dios no lo quiera, qué tipo de patrones en la frente.

Imagina un montón de cuerdas de guitarra peludas ( me refiero a la dispersión) que aprietas en un puño. Así que todo lo que está dentro del puño es su dispersión o alineación o canal de racionamiento, dentro del puño son todos iguales.

Hay dos verdades:

- antes de apretar el puño, son congruentes.

- después del puño, todos se desprenden, unos hacia arriba y otros hacia abajo. Pero como todos están racionados en el puño, también se canalizarán hacia arriba y hacia abajo con su varianza.

Ahora coge todo este bulto y muévelo junto con el puño hacia la izquierda. Verás el punto en el que han dejado de cruzarse en la dispersión del tiempo y están arriba y abajo y continúan su movimiento en canales. Es decir, en este punto, tienes información inequívoca sobre la dirección del canal de propagación.

En relación con este punto, voltea a todos a un medio plano y verás el punto de entrada en el tiempo (punto de decisión) según el modelo construido.

Estoy traduciendo mis matemáticas a MT5 en mi tiempo libre y puramente por deporte estoy tratando de obtener un rendimiento mensual de Alexander, Nekola o lo que sea (no sé...)

Sigo sin conseguir más de 10000% al mes :(

A continuación hay un entrenamiento para mi cerebro voy a mostrar los resultados de mis actividades deportivas ( con MT5)

 

Estoy trabajando para batir el récord del autor, por puro interés deportivo... %), es decir, batir el récord que consiguió: aumentar la depo

Archivos adjuntos: