No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 242

 

_Roman:
КрасавчеГГ, Владимир. Уважаю. Скоро и дЕньгами - ОБЯЗУЮСЬ :-) Во всю изучаю И. Тощакова... Вас благодарю. Приятно читать Вас - узнаёшь много нового и интересного... и о себе. :-)

¿qué tipo de libro?


 
dentraf:

ver trailer. Se parece a este.

"Leer a Igor Toshchakov lo dice todo" - post 12.

 
Lo único que quería preguntar es cómo se define el punto cero (zona I).
 
kirill_K:
Lo único que quería preguntar es cómo se define el punto cero (zona I).
Creo que tienes que empezar a mirar el borde derecho del canal
 

¿Estás deprimido? Anímate :)


 
Joker, mira en la línea privada, por favor.
 
Añade algunas letras frescas.
 
Joker:

¿Estás deprimido? Anímate :)

Querías animar a los deprimidos y acabas de hacer que se emocionen aún más :) Y luego volverás a quejarte, diciendo: "Señores, skype atascado, amigos, correo..." ;)

No hay que deprimirse, sólo hay que trabajar :)


SZS: Qué pena, no se puede programar "*** sienten la necesidad de cubrir posiciones" :)) Me refería a ayer.

 
alexx_v:

Quería animar a los deprimidos, pero los has vuelto a enfadar). Y luego volverás a quejarte diciendo: "Señores, skype atascado, mensajes privados, correo..." ;)

No hay que ser pesimista, sólo hay que trabajar :)


SZZY: Qué pena, no se puede programar "siento la necesidad de cubrir posiciones con el culo" :)) A eso me refería ayer.

Alex, ¿has probado tu comercio en 1-2 años? Especialmente interesado en 2013. Yo operaba manualmente hace medio año y todo iba bien hasta que me atasqué. Luego, más tarde, hice un guión y lo utilicé para darme cuenta de que no todo es tan soleado.
 
qimer:
Alex, ¿has probado tu comercio durante 1-2 años? Especialmente interesado en 2013. Llevo medio año operando manualmente y todo iba bien hasta que me quedé atascado. Después hice un guión y a partir de él me di cuenta de que no todo es tan soleado.

Parece que tenemos una comprensión diferente del tema. No veo el más mínimo sentido en el montaje/prueba.

Pero es mejor hacer preguntas a Joker, él es, en sentido figurado, el mejor hombre en el negocio. Si quiere, añadirá algo.

Pero en cuanto a mí - ya hay demasiado escrito aquí y así sucesivamente :)