No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 141

 

No puedo cerrar :-) no es mi lugar... pero sobre el tema... y sobre el tema lo he dicho todo... los que pueden lo hacen bien... A los que están metidos hasta la cintura en la madera, puedes darles un búho, que seguirán perdiendo... qué más se puede decir :-)

lo único que queda es modelar y repetir el TS con un pequeño drawdown y un rendimiento aproximado del 100-500% mensual ... Lo único que hay que hacer es simularlo y repetirlo con un pequeño drawdown y un rendimiento aproximado del 100-500% mensual :-) Todo depende de ti - si puedes hacerlo o no ... y toda la información está disponible en la web ...

 
Aleksander:

No puedo cerrar :-) no es mi lugar... pero sobre el tema... y sobre el tema ya lo he dicho todo... los que puedan hacerlo bien, está bien... A los que tienen la madera hasta la cintura, puedes darles el búho, que seguirán perdiendo... qué más se puede decir :-)

Creo que lo único que queda es simular y repetir TC con pequeñas detracciones y rendimiento aproximado del 100-500% mensual... Lo único que queda por hacer es simular y replicar el TS con un pequeño drawdown y una rentabilidad aproximada del 100-500% mensual ... :-) Depende de ti - si puedes hacerlo o no ... toda la información está disponible en la web ...

1. apreciar los detalles: he terminado de dar información. ¡Corto y al grano!


Y eso es sabio. Puedes cometer un gran error al exponer lo que se le da a un hombre...

o no uno, sino varios.

2.Aleksander:Sólo queda simular y repetir el TS con una pequeña detracción y un rendimiento aproximado del 100-500% mensual... Si no sabes cómo hacerlo, puedes empezar a hacerlo de nuevo... Si no sabes qué hacer, puedes empezar a hacerlo de nuevo.

No depende de mí. No necesito tu información, la tengo antes que tú. Llegué a este sitio por un software de paso. Y pum - no doy crédito a mis ojos: veo este hilo y pienso "bueno, el tipo está jodiendo, parece que el techo no aguanta". Supongo que tendré que ver cómo termina el programa".

¡Buen provecho para todos!



 

que hay que vigilar :-) los inundadores han hecho su trabajo aquí... los fóbicos de las lanzas tienen el culo torcido... ...y luego prohibieron a todos sus oponentes... y este hilo correrá la misma suerte que el hilo de 350 páginas que había...

allí también, los maestros del drenaje matemático no entendieron cómo sacar provecho de los números aleatorios... lo mismo aquí - y el estado ya se ha mostrado - pero en la cabeza no ha llegado a la iluminación...

 
Aleksander:

_ los maestros del drenaje matemático nunca han sido capaces de averiguar cómo sacar provecho de los números aleatorios... Así es aquí - y el estado ya se ha mostrado - pero no ha habido iluminación en sus cabezas...

Tampoco he tenido ninguna iluminación.
 
DmitriyN:
Y no he tenido una iluminación.

La iluminación debería llegar si le pides al aftar un par de docenas de señales de trading en tiempo real en lugar de estadísticas. :-)

El recuento de los resultados es inmediatamente esclarecedor ;-)

 
afta - hay dos errores en una sola palabra - donde aprendiste ruso...
 
elmucon:
aftara - dos errores en una sola palabra - donde aprendiste ruso...

Serían dos errores ortográficos de la palabra en otro lugar. Y en este foro, es la ortografía correcta de la palabra 'autor'...

No lo he inventado yo :-)

Acostúmbrate...

 
DmitriyN:
Y no tuve una epifanía.

Dimych... No te preocupes tanto :-) qué años tienes... tendrás tiempo para jugar a todo tipo de juegos... juegos de azar :-) deberías estar pensando en las chicas... son un mejor reductor de granos que cualquier pomada :-)


Y un montón de señales para ti... para comprar una bomba de agua, no tendrás ninguna... usa la cabeza... con la cabeza... ya sabes lo que pienso de los gorrones... por qué preguntas entonces :-)

 
Aleksander:

Dimych... No te preocupes tanto :-) qué años tienes... tendrás tiempo para jugar a todo tipo de juegos... juegos de azar :-) deberías estar pensando en las chicas... son mejores para los granos que las pomadas :-)


Oye tío, un montón de señales... no puedes comprar una bomba de agua... usa la cabeza... con la cabeza...

Lo tengo todo resuelto :-)

Ahora estoy interesado en ver cómo intimidas a los chicos )))))))

 
prikolnyjkent:

Ahora estoy interesado en ver cómo intimidas a los chicos )))))))

Los dos se irán.