FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 828

 
sergey620x:
no... deberías haber dicho el nombre, el nombre)))


deberías haber hecho una buena previsión ! no una al azar ))))...

 
Vizard:


Deberías haber hecho una previsión adecuada))...

 

Es bonito cómo se ven las pieles de los osos en mayo )))) en qué estamos creciendo, no hay nada interesante en la terminal...

 

Al menos la UE está contenta ahora))

No estoy tan contento, por errores de previsión no tengo prácticamente ningún beneficio este mes, pero he ganado algo de experiencia, lo cual es bueno))

 
OlegTs:

Al menos la UE está contenta ahora))

No estoy tan contento, por errores de previsión no tengo prácticamente ningún beneficio este mes, pero he ganado algo de experiencia, lo cual es bueno))


¿qué tipo de previsión de beneficios puede haber? ¿cuánto te han dado todos los tuyos ))))))
 
emotraid:

¿qué previsión de beneficios puede haber? ¿cuánto has conseguido de todo lo tuyo ))))))
no es la previsión de beneficios, son los pares de divisas)) Un resultado insignificante para un gran esfuerzo))
 
No es una desventaja, eso es bueno.
 
Ya veo... no la mía, ¿cómo puede predecir los movimientos intradía? Merkel se levantará enfadada y gritará que no le va a dar nada a nadie, y la pareja irá cuesta abajo )))
 
Vizard:


así que la vida nunca ha sido más fácil para los toros )))) 1,2440 1,2365 (muy poco probable hoy... sólo una carrera alcista))

Es hora de que empieces a voltear tus cuentos antes de publicarlos en el foro)
 
ilunga:
Ya es hora de que empieces a darle la vuelta a tus cuentos antes de publicarlos en el foro)
Yo también he tenido un bajón total este mes, apenas lo he conseguido, supongo que tengo que reajustarme, algo ha cambiado))