FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 826

 
sergey620x:

Búho volteado))


extraño... ten cuidado con ese búho, tal vez Artikl se olvidó de añadir un par de moléculas a su bzig zags )))) 98 pips al alce ))))
 
emotraid:

raro... ten cuidado con su búho, tal vez Artikle se olvidó de añadir algunas moléculas a su bzig zags )))) 98 pips al alce ))))


que mierda de moléculas )))) hay algunas cuestiones sutiles aquí )))

el bazooka de hicks no está totalmente formalizado ))))

 
Vizard:


qué demonios son las moléculas ))))) hay asuntos sutiles aquí ))))

La bazofia de Hicks no está totalmente formalizada ))))


la proyección astral no está en sintonía con la materialización del campo mental significa que el componente causal no puede tomar una decisión energética sobre el punto de pivote elegido y la conclusión zag-zag - comerciamos plumas por muvinings ))))
 
emotraid:

laproyección astral no está configurada para materializar el campo mental se deduce que el componente causal no puede decidir energéticamente la elección del punto de giro zagagazka )))) conclusión - comercio a mano según los muwings ))))


divertidísimo... eso es todo)))

la segunda es más fácil... si hay posiciones... ponla en el boo y fúmatela... y por la noche es mejor no entrar en el mercado hoy...

 
Emo, ¿trabajas en una imprenta filosófica?))
 
Vizard:


divertidísimo... eso es todo )))

la segunda es más fácil...si hay posiciones...ponlo en el boo y fúmatelo...y por la noche es mejor no entrar en el mercado hoy...


La noche del viernes compensa todas mis pérdidas durante la semana, el viernes es mi única esperanza ))))
 
sergey620x:
Emo, ¿trabajas en una imprenta filosófica?))

Soy un adepto de la Gran Tradición del Norte ))))
 
OlegTs:
Tengo un indicador del USDJPY que muestra compra en el medio plazo, ¿quién tiene algo que decir?

Yo no lo comercio todavía pero es bueno! Estoy mirando a Aussie - lo tomaré cuando la tendencia a la baja termine (estaré ganando)

Hola a todos.

 
Ishim:

Estoy mirando a Aussie - lo tomaré en el comercio cuando la tendencia a la baja ha terminado (voy a estar ganando)

Gracias.
 
OlegTs:
Gracias.

¡EUR - Pronóstico por la corrección verde, busque 1,25 como nivel de separación o! - busque una ruptura de la línea de tendencia (la roja está resaltada) si no hay una corrección, entonces 1,27+- techo.