FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 827

 

¿dónde desapareció Plazik con su partidario

Compra: 1,2530 Toma de beneficios : 1,2540
Compra: 1,2545 Toma de beneficios: 1,2575
Venta: 1,2480 Toma de beneficios: 1,2465
Venta: 1,2461 Toma de beneficios: 1,2435

 
sergey620x:
Si no tienes a nadie con quien discutir, qué haces aquí)). Y la pelea con Stranger comenzó porque escribí que lo dejarían fuera de combate. Entonces, ¿qué hay de... En cuanto a la reanimación de la cuenta, sucederá más de una vez (Dios no quiera la ciruela). Además... Felicitaciones a Wizard, Solar, Articulus, Margaret, Stranger, Ishim (Tantrik), Lotus, Sdimm, y a todos los que olvidé nombrar. La lectura de tus posts me ha enseñado mucho. Vale la pena tomar mi opinión de otra persona, pero tener la mía propia. Así es. Pido disculpas si lo he escrito mal).
Enciende una vela por su salud.
 
Ishim:
¡enciende una vela por su salud!

No... vamos a sacar 20 libras por cada uno de los mencionados al depósito, eso es lo que te dan por asistir a seminarios gratuitos en insta ))))
 
Ishim:
¡enciende una vela por su salud!
Vale, me aseguraré de hacerlo cuando esté en la iglesia). ¿Cómo escribo mi nombre?))
 
sergey620x:
Vale, me aseguraré de ponerlo cuando esté en la iglesia)))) ¿Cómo se escribe el nombre?))
No escribas nada, sólo enciende una vela por mi Padre y desea mi salud a Tántrico. (me conoce)))).)
 
El extraño se ha ido, Ishim está aquí... si vamos al sur hoy... Supongo que estaré pendiente de ese pavo :)
 
Ishim:
no escribas nada - enciende una vela por mi Padre y desea salud a Tantrik. (me conoce)))).)


han pasado seis meses...

Tannik está sentado en la sartén del infierno... y sigue repitiendo una y otra vez...

deberías haber puesto una vela... saludos )))...

 
nexter:
El extraño se ha ido, Ishim está aquí... si vamos al sur hoy... probablemente estaré viendo ese pavo :)
No voy a ninguna parte todavía....
 
Vizard:


seis meses después...

Tannik está sentado en la sartén del infierno... y sigue repitiendo una y otra vez...

deberías haber puesto una alegría... saludos )))...

 
Vizard:


seis meses después...

Tannik está sentado en la sartén del infierno... y sigue repitiendo una y otra vez...

deberías haber puesto una alegría... saludos )))...

no... deberías haber dicho el nombre, el nombre)))