FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 825

 
emotraid:

Artikl llegará aún más alto, yo también voy al norte ))))

Hola a todos, no hay Strange, no puede haber ningún norte, ya es un presagio popular.
 
sergey620x:
¿No dibuja una bandera en el gráfico?

hmmm. Se supone que hay una corrección de posición antes de la actuación. La caída aún no está objetivamente justificada. Por otra parte, si una cotización se da a la baja al inicio de la sesión de negociación de alguien, es muy frecuente que no baje (y viceversa). Veamos qué tienen que decir los británicos sobre todo esto por la mañana.
 
solar:

htz. La idea es que haya un ajuste de posiciones antes de la actuación. La caída no está objetivamente justificada todavía. Por otra parte, si dan una cotización más baja al inicio de la sesión de negociación de alguien, es muy frecuente que no caiga (y viceversa). Veamos qué tienen que decir los británicos sobre todo esto por la mañana.

el precio en la ue, la libra, el audi, sigue por debajo de 89 EMA... a los 15 minutos...
 
mi indicador USDJPY muestra comprar en el medio plazo, ¿quién tiene una opinión?
 
emotraid:

El artículo llegará aún más alto, subirá el precio.
Según tengo entendido, el búho de Artikle apunta hacia abajo))))
 
emotraid:

Artikl llegará aún más alto, yo también me dirijo al norte ))))


Si es así, los toros lo pasarán mejor ))) 1,2440 1,2365 (poco probable hoy... sólo una carrera alcista))

 

Señores, el salto de ayer de los eurobucks se debió exclusivamente a la subida de la libra y no a la bajada del euro.

No sé qué hicieron exactamente los americanos allí, que lo expliquen los fundamentalistas, pero aquí hay una pantalla con el razonamiento de mi punto de vista...

Nadie más (de las divisas) "no ha movido un dedo".

Conclusiones, por favor, por su cuenta.

 
sergey620x:
Tengo entendido que el búho ha caído)))

¿el monitor está en posición vertical? ))))
 
emotraid:

¿el monitor está en el lado derecho? ¿está al revés? ))))

El búho está al revés))

 
moskitman:

Señores, el salto de ayer de los eurobucks se debió exclusivamente a la subida de la libra y no a la bajada del euro.

No sé qué hicieron exactamente los americanos allí, que lo expliquen los fundamentalistas, pero aquí hay una pantalla con el razonamiento de mi punto de vista...

Nadie más (de las divisas) "no ha movido un dedo".

Conclusiones, por favor, por su cuenta.


esta noche es más o menos la ruleta... y esta noche podría ir en cualquier dirección... así que )))

No estoy a favor de los osos )))... Estoy en contra de los toros )))