FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 697

 

ok too )))) ok, bye everybody, i'll bargain tonight ))))
 
En general, la UE está reclutando osos para el grupo de apoyo )))) No le aconsejo que se inscriba en ))))
 
nexter:

Puede ir la quinta onda hasta 1,11. Se cruza la Phiba 161,8 y la línea de tendencia mensual en 1,11.

Pero no sé lo que tiene que pasar para ir allí. Sólo si se excluye a Grecia de la UE :)

Y si pasa el tope de la segunda ola, todo esto es insostenible.


Y por favor, miren la libra yen en el n4 donde puede darse la vuelta, la cosa es que ella y el euro-dólar, al bajar, se dieron la vuelta casi simultáneamente
 
nexter:

Podría ir la quinta onda hasta 1,11. Se cruzan la Phiba 161,8 y la línea de tendencia mensual en 1,11.

Pero no sé lo que tiene que pasar para ir allí. Sólo si se excluye a Grecia de la UE : )

Y si pasa el tope de la segunda ola, todo esto es insostenible.


También estoy pensando en las grabaciones en cadena ))) gud...
 
Creo que se moverá hacia 1,2450.
 
artikul:
En general, la UE está reclutando osos para el grupo de apoyo )))) No le aconsejo que se inscriba en ))))
Creo que todos los osos están siendo pisoteados por los toros como pollos y se están burlando de ellos...
 
Gizmo:
Me parece que todos los osos son pisoteados por los toros como si fueran pollos y se burlan...
Estás mintiendo, ¡no puedes soportarlo!))
 
nexter:

Puede ir la quinta onda hasta 1,11. Se cruza la Phiba 161,8 y la línea de tendencia mensual en 1,11.

Pero no sé lo que tiene que pasar para ir allí. Sólo si se excluye a Grecia de la UE :)

Y si pasa el tope de la segunda ola, todo esto es insostenible.

En la parte baja entre el 1 y el 2, ¿te olvidaste de dibujar el 1,5?
 
OlegTs:
Estás mintiendo, ¡no lo aceptarás!))
Lo hacen...
 

y ahora se está presionando en torno a 1,25666))))