FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 694

 
emotraid:

Estoy en problemas... lo tengo, pero no es que haya resoplado en ti))

¿Tanto te recuerdo a un oso? )))
 
artikul:
Buenos días a todos )))) Las expectativas inmediatas para el euro son de una tendencia alcista sin límites )))))

Dudo que no haya un pullback desde 2580, pero si no lo hay, no me decepcionará))))
 
artikul:

¿Tanto te recuerdo a un oso? )))

No... me recuerdas a un mago de circo ))))
 
strangerr:

Dudo que no haya un pullback desde 2580, pero si no lo hay, no me decepcionará))

Todo es relativo )))) Su hermano Ishim no considera que 23,6 sea un retroceso en absoluto ))))
 
artikul:

Todo es relativo )))) Su hermano Ishim no considera que el 23,6 sea un retroceso en absoluto, por ejemplo ))))


El hermano Ishim es duro))

 
strangerr:

El hermano Ishim es duro))

Pero en serio, no veo dónde puede estar el retroceso ))))) Por lo tanto, escriba - rebote ))))
 
emotraid:

No... me recuerdas a un mago de circo ))))

Al menos no eres un payaso)).
 
 
artikul:

Al menos no un payaso))

Podríamos caer desde el máximo de abril... con una explosión ))) ¿Qué demonios es un payaso? Eres como Yermak en el mercado de divisas )))
 
emotraid:

Podemos caer fácilmente desde el máximo de abril ... con una explosión ))) ¿Qué diablos es un payaso? Eres como Yermak en el mercado de divisas )))

Según los datos de la casa de bolsa, el balance vendedor-comprador en el euro es el mismo que anteayer)) ¿Por qué los creadores de mercado mueven el precio a la baja, en su detrimento? )))