FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 699

 
RekkeR:
Oro
no otra vez no
 
Ishim:
Ya está a la venta +, pero ¿cuál es el segundo par a elegir en lugar del euro? ¿Libra?
La libra es 300 ppts sobre.......Por cierto, se ve hermoso para vender no sólo contra el dólar ..... Pero el dólar caerá más, ya que el índice del USD esencialmente dibujó la cabeza y llegó realmente al cuello .......Al final, el precio subirá, pero si se mira el dólar al revés, entonces quedará el hombro no retirado.
 
RekkeR:
En la parte baja entre el 1 y el 2, ¿te olvidaste de dibujar el 1,5?
¿Por qué?
 
odiseif:
La libra está a 300 pips de bajar .......Por cierto, se ve bien para vender, no sólo para el dólar .... pero para el dólar caerá más, ya que el índice del dólar ha dibujado esencialmente la cabeza y ha llegado al cuello ......Al final, el precio subirá, pero si se mira el dólar al revés, entonces quedará el hombro no retirado.

la cabeza de un lado a otro - la cabeza me da vueltas.

Creo que - canadiense/dólares, dólar/yen .... (También voy a comprobar la libra en m15 - pero creo que también está persiguiendo órdenes)

 
Llevo viendo divergencias en el MACD y en los gráficos desde que tengo uso de razón, en marcos temporales de 1. 5. 15. 30. Creo que bajaremos, pero ¿cuándo?
 
mimohodom:

Por favor, vean si la libra-yen en n4 es aproximadamente donde puede girar, la cosa es que ella y el euro-dólar, al bajar, se dieron la vuelta casi simultáneamente
No puedo decirlo de inmediato, es un movimiento complicado. Pensaré esta noche, tal vez descubra qué es qué.
 

Osos todo nota ))))

>
 

Si no rompemos al alza, este podría ser el panorama.

 

Uno está ahí, dos están fumando)

 
strangerr:

Uno está ahí, dos están fumando)

Eso es todo... 2570 era el máximo. ))))

extra de las ganancias comprar un Marlboro - fumar ))))