FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 692

 
Dimka-novitsek:

Y no hay nada que escribir... Espera, ¡qué demonios!

Locke de Mobilich )))) Cosa probada )))) En un mes, un mes y medio todo volverá a ser ))))
 
¿En qué foro piensa este movilista?
 
chikist:
¿En qué foro se cree que está este tío del móvil?


Solía estar aquí antes de emborracharse demasiado )))) Ahora sólo consulta por Skype ))))

 
artikul:

Locke de Mobilich )))) Cosa probada )))) En un mes y medio todo volverá a ser ))))

Sí, deberías, o en 100 puntos o un poco más, ¡no habrá márgenes libres! Eso es para mí, ¡y los consejos chekistas no ayudarán! Sin embargo, no voy a esperar al momento en que suba: el depósito volverá a subir, quizá incluso varias veces, espero.
 
¡Quiero bajar! Hay doce posiciones de venta dispersas, aunque con 0,2 lotes.
 
Dimka-novitsek:

Sí, debes hacerlo, ¡o en 100 puntos o más no quedará margen! Eso es para mí, ¡y los consejos del chekista no ayudarán! Sin embargo, no me limitaré a esperar a que el toro corra hacia arriba, el depósito subirá, tal vez incluso varias veces, ¡espero!

Espero no subir todavía, pero no te pierdas el giro )))).
 
El precio puede volver a los niveles de venta actuales muy pronto )))) Tal vez no deberías ser tan terco. ))) ¿Tal vez sea mejor aceptar la pérdida para no perderlo todo? )))
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Estoy en los lagos. ¡Buenas noches!
 
Y encima, ¡una red de 12 trampas de compra!