FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 629

 
emotraid:

Es Ishim ibn Tantrik, siempre escucho bien a los narradores ))))

Me río... no escuches a nadie... o te contarán historias...))
 
Ishim:
¡una falla! (Tengo hasta 6 rodillas - pero siempre hay 2 escenarios)

No soy un mago, sólo estoy aprendiendo )))
 
emotraid:

yo quiero decir -- hacer un experimento ahora -- vender el eu - stop en 1.2365 - beneficio en 2280 en algún lugar... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!
y va al norte y me pisa para obedecer)))

TP ha cambiado - 2330, pero sería un beneficio. He cerrado la compra - venta abierta - 2330 voy a abrir 2 compra!
 
Ishim:
¡deficiencia! (Tengo hasta 6 rodillas - pero siempre hay 2 escenarios)


sólo un coche sin fuentes)))

por hoy... 1.238- 1.24.... está bien...

pero 1,2440 es muy optimista...

 
Ishim:

11.08, ¿y quieres ver el futuro?


Mucho ))))
 
Ishim:
El TP cambió a 2330, y eso habría sido una ganancia. ¡Compra cubierta - venta abierta - 2330 abierta 2 bahías!

Estoy esperando, si veo algo mío, voy a trabajar )))))
 
artikul:

La parte superior no puede ver )))

Todo es brillantemente simple. ¿Es posible automatizar el proceso de trazado de líneas en la parte inferior, ya que de lo contrario es largo y tedioso hacerlo manualmente?


 
fqbj:

Todo es brillantemente simple. ¿Es posible automatizar el proceso de dibujar las líneas en la parte inferior, porque es largo y tedioso hacerlo manualmente?



Si los dibujos tienen reglas formales claras, se puede automatizar cualquier marcado gráfico ))))
 

Uno de los primeros inversores de Facebook, Peter Thiel, vendió la mayor parte de sus acciones en la red social tras el fin de la moratoria para venderlas.

Así lo demuestran los documentos presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

 
Ishim:
El TP cambió a 2330, y eso hubiera sido una ganancia. ¡Compra cubierta - venta abierta - 2330 abierta 2 bahías!
Creo que desde 2374