FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 624

 
emotraid:

Yo también, lleva pisando fuerte con el pulgar desde Ishim, sus gráficos te hielan la sangre, es muy severo de verdad )))
 
300 pips, mi comercio es como yo quiero, el par no está fluctuando como el EUR o GBP, lentamente o voy a salir o vender y en n4 que necesita para ver.
 
Ishim:



realmente, realmente ))))
 
emotraid:
300 pips, mi comercio es como yo quiero, el par no está fluctuando como el EUR o GBP, lentamente o voy a salir o vender y en n4 que necesita para ver.
79,60 debería ser una reprueba de la tendencia y a la baja. (previsión publicada sólo para vender la señal).
 
Sdimm:

De verdad, de verdad))
¡Empieza a insultarme, Stranger es un principiante!
 
Ishim:
79,60 debería ser una reprueba de la tendencia y a la baja. (previsión publicada sólo para una señal de venta)

Lo he visto, pero tengo mis propias ideas, es una tontería mía, he decidido comprobar lo tonta que es ))))
 
Ishim:
empezó a insultarme, ¡Extraño es un principiante!

No, no lo hicimos, no queríamos en absoluto, )))) sólo tenía un poco de humor )))
 
Sdimm:

no lo hicimos, no hay malicia en absoluto )))) es sólo humor)))
no pasa nada, por cierto donde esta la ue subió.... (nada que temer )
 
emotraid:

Lo he visto, pero tengo mis propias ideas, es una tontería mía, he decidido comprobar lo estúpido que es ))))
Haga un experimento ahora - venda el euro - pare en 1,2365 - gane en 2280 o más... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!
 
emotraid:
Olvídate de los 300 pips, mi operación es como quiero, el par no se tambalea como el euro o la libra, poco a poco o me saldré o romperé y miraré el N4 .
cool )))...