FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 628

 

La corrección llegará hasta 2335 )))) Los que deseen comprar pueden poner un límite de compra ))))

 
artikul:

La corrección llegará hasta 2335 )))) Los que deseen comprar pueden poner un límite de compra ))))


bonito coche ))))
 

yo quiero decir -- hacer un experimento ahora -- vender el eu - stop en 1.2365 - beneficio en 2280 en algún lugar... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!
y va al norte y me pisa para obedecer)))

 
emotraid:

yo quiero decir -- hacer un experimento ahora -- vender el eu - stop en 1.2365 - beneficio en 2280 en algún lugar... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!
y va al norte y me pisa para obedecer)))


Todo el mundo quiere hacer daño a un huérfano.
 
artikul:

La corrección llegará hasta 2335 )))) Los que deseen comprar pueden poner un límite de compra ))))

¿2330 y más ve 2440?
 
Ishim:
¿2330 y más ve 2440?

Top no ve )))
 
No veo nada comestible todavía, la libra es pequeña, pongo un tope cerca
 
emotraid:

yo quiero decir -- hacer un experimento ahora -- vender el eu - stop en 1.2365 - beneficio en 2280 en algún lugar... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!
y va al norte y me pisa para obedecer)))


¿es para mi?...estoy vendiendo...venderé más alto...si quieres vender espera más alto...habrá un pico...
 
Vizard:

¿es para mi?...estoy vendiendo...y venderé más alto...si quieres vender espera más alto...habrá un pico todavía...

esto es para Ishim ibn Tantrik, siempre escucho a los narradores blagogorodny ))))
 
artikul:

Top no puede ver ))))
¡fallo! (Tengo hasta 6 rodillas - pero siempre hay 2 escenarios)