FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 625

 
Ishim:
está bien, por cierto, ¿dónde está? Creo que la UE subió.... (nada que temer)

No sé, se puso en contacto esta mañana ))))) probablemente está construyendo una mansión ))))
 
Ishim:
experimentar ahora - vender eur - stop en 1,2365 - beneficio en 2280 en algún lugar... + -. ¡Vamos! ¡Anímate!


No... todavía señal de compra en n4, seguiré el precio en la mañana ))))

Vizard:
genial ))))...


no... Primero conseguía algo, luego muchas pérdidas y luego las fastidiaba ))))

 
emotraid:


Nope ... todavía señal de compra en n4, voy a ajustar el precio en la mañana ))))


No... Primero conseguía algo, luego tenía muchas pérdidas y las fastidiaba ))))

 
Sdimm:

Si han tirado del precio hasta la línea de tendencia, tal vez lo asalten mañana.
Sí. ¿Pero en qué sentido, me pregunto? Hay una línea de tendencia y la otra, la distancia entre ellas es fácil de tragar
 
emotraid:


Nope ... todavía señal de compra en n4, voy a ajustar el precio en la mañana ))))


No... Primero conseguía algo, luego tenía muchas pérdidas y las fastidiaba ))))


Si quieres ir a un minuto (o m5), ve a uno más alto... espera la señal allí... o un rebote de ma... el número y el tamaño de las pérdidas disminuirán... en ausencia de ellas, el beneficio potencial aumentará...
 
nexter:
Me pregunto qué camino tomarán.

la idea es que si están cerca entonces el guiño al contrario y el movimiento hacia arriba no es un mero empuje en la parte inferior, están tratando de romper a través de la parte superior, los movimientos son de ángulo estrecho, significa que hay interés, de lo contrario comenzará a caer lejos de la parte superior, significa que es el momento de vender, imho por supuesto
 

HABLA EL MERCADO: El EUR/USD se recupera, pero BofA sigue recomendando posiciones cortas

El 20 de agosto. /Dow Jones/. El par euro/dólar cayó a 1,2295 antes, después de que Der Spiegel informara de que el BCE estaba considerando la posibilidad de comprar bonos periféricos de la zona del euro cuando sus rendimientos superaran un determinado nivel. Sin embargo, las autoridades europeas se apresuraron a desmentir estos rumores. "Es simbólico cómo los inversores están operando con los titulares", dice McNeil Curry, de BofA. Sin embargo, sigue recomendando la apertura de posiciones cortas en el par esta semana, ya que la opinión del mercado, dice, está cambiando hacia una visión más negativa del euro en medio del hecho de que el crecimiento del euro se ha agotado desde el discurso de Draghi. En el momento de redactar este artículo, el par euro/dólar cotizaba a 1,2347 en EBS, con una subida de casi el 0,10% respecto al cierre de la sesión anterior.

 
Sdimm:

el pensamiento es que si el acuerdo está hecho, el guiño a la derecha y el movimiento hacia arriba no es un mero empujón, sino un intento de romper al alza, los movimientos son de ángulo estrecho, significa que hay interés, de lo contrario la caída está fuera del camino, significa que es el momento de vender, imho por supuesto

Asia bajará por la mañana, Europa subirá por la tarde y EE.UU. bajará por la noche: será genial :)))

No hay noticias, así que esperarán las actas del FOMC y empezarán en algún lugar con ellas

 
No creo que los asiáticos la rompan. Aunque en un momento dado rompieron un triángulo similar en Asia.
 
Vizard:
cool )))...

Sí, está bien mientras la depo no pierda.