FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 584

 
Nesradamus:
No tienes el cerebro para ello)))

No, no puedes hacer eso. Tenemos que resolverlo.
 
somby:

No, no puedes hacer eso. Tienes que solucionarlo.
Y el que esté en contra, que se dé cuenta, luego se le castigará con la incomprensión, en el mejor de los casos, o se le llamará algo... si empiezas a dar consejos. Buena suerte))
 
Nesradamus:
Y quien esté en contra, que lo averigüe, luego se le castigará con la incomprensión, en el mejor de los casos, o incluso se le llamará algo... si empiezas a dar consejos. Buena suerte))

Desde luego, te lo diré si tengo suficiente cerebro para averiguarlo:))) Y es mejor no tomarse a pecho la incomprensión y la burla. Mientras el perro ladra, el viento muerde y la caravana se va. Los que lo necesiten serán buenos. Gracias por su apoyo.
 
Nesradamus:
Y quien esté en contra, que lo averigüe, luego se le castigará con la incomprensión, en el mejor de los casos, o incluso se le llamará algo... si empiezas a dar consejos. Buena suerte))

Le llamarán con nombres que nunca ha escuchado)))
 
somby:

Ya te contaré si tengo el cerebro para resolverlo:)) Y es mejor no tomarse a pecho la incomprensión y la burla. Como dicen el perro ladra, el viento muerde y la caravana se va. Los que lo necesiten serán buenos. Gracias por el apoyo.
Bueno, es demasiado pronto para agradecer el apoyo, ya encontrarás algo, intríngulis, todos se apresurarán a ayudar... tal vez)))
 
strangerr:


Porque hace que mi cerebro eche humo y tintinee))))) Ve y lee si quieres, yo paso))))

https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexdengi.com/threads/27067-torgovlya-po-market-profile-footprint.-chtenie-lenti.-stakan-kotirovok?p=4018044[hash]post4018044

¿Quién sabe cómo domar el Delta del Mercado? No puedo más, parece que el MAK fue estafado(.


muéstrame lo que quieres decir, si el grupo delta de fin de semana no se muestra - las comillas no van
 
somby:

No, no puedes hacer eso. Tenemos que solucionarlo.


¿Por qué no lo resolvemos juntos? ¿Cómo te sientes al respecto?

 
Sdimm:

muéstrame lo que quieres decir, si el delta del clúster para el fin de semana no aparece - las comillas no van

¿Cómo puedo mostrarte si no tengo uno?)) O mejor dicho, el delta del clúster sí, el CBM no. Te he puesto el enlace, el tipo lo explica con detalle, si algo no queda claro puedes preguntar.
 
strangerr:

¿Cómo lo muestro si no lo tengo?))

el propio pavo)))
 
Sdimm:

el propio pavo ))))

No uso indicadores KD, son demasiado pesados para el terminal y no sirven para nada, los niveles de negociación son visibles sin ellos. Empecé a leer sobre los racimos, mi cerebro se atascó y huyó de allí))))