FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 583

 
Nesradamus:


Bueno, es un poco más fácil para mí)))

 
somby:

Hola! En la situación en la que se encuentra la UE, me pregunto cuáles deberían ser los motivos de la subida, así como una opinión analítica?


Comprar SIEMPRE va en muy malas noticias cuando todo el mundo está gritando que mañana va a ser un desastre total, vender SÓLO cuando todo está bien marquesa encantadora)))
 
strangerr:


Bueno, es un poco más fácil para mí)))

El mío es aún más sencillo; rincones banales)).
 
somby:

Hola! En la situación en la que se encuentra la UE, me pregunto cuáles deberían ser los motivos de la subida, así como una opinión analítica?

Merkel se tira un pedo durante un discurso y todos se desmayan - cuando el euro sube no "sube", es el dólar el que baja desde los años 50 a la 70, y cuando el euro baja significa intervención (no importa quién sea el BCE o la FED)
 
strangerr:


Por cierto, ¿la línea roja de tu zwidkill es por casualidad del 21-06?
 
Nesradamus:
Por cierto, ¿la línea roja de tu zwidkill es por casualidad del 21-06?
 
strangerr:


He supuesto que se está guiando por los picos de nuevo, sin tener en cuenta la inercia del mercado. Compáralo con mis cálculos, que por cierto no dependen del segundo punto.

 

Chicos, profesionales del FOREX, ¿por qué no utilizáis el análisis de mercado por racimos?

 
somby:

Chicos, profesionales del FOREX, ¿por qué no utilizáis el análisis de mercado por racimos?


Porque hace que mi cerebro eche humo y tintinee))))) Ve y lee si quieres, yo paso))))

http://ruforum.mt5.com/threads/27067-torgovlya-po-market-profile-footprint.-chtenie-lenti.-stakan-kotirovok?p=4018044#post4018044

¿Quién sabe cómo domar el Delta del Mercado? Ya no lo entiendo, parece que MAK ha sido estafado.(

 
somby:

Chicos, profesionales del FOREX, ¿por qué no utilizáis el análisis de mercado por racimos?

No tienes el cerebro)))