FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 579

 
emotraid:

Si nuestros bandidos hubieran matado a 11 personas (o más) esta semana, los policías no los buscarían... Harán una sesión informativa y pondrán a un indigente en la calle.

Es la primera vez que lo oigo. ¿Qué ha pasado?
 
somby:

Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Qué ha pasado?

http://www.caravan.kz/article/50256/print
 

Hombre, una especie de "Grupo-Dyatlova". Eventos misteriosos. Todo parece tener que ver con la política. Aunque, ¿con quién podría estar en conflicto Kazajistán? ¿Los señores de la droga?
 
strangerr:

Este es el panorama para la próxima semana y no me gusta nada, el precio está entre dos niveles, por si el superior no logra penetrar.... Así que es algo en lo que hay que pensar.

No es el posicionamiento correcto del precio en relación con los niveles, para el alza.

Hoy he cerrado la compra - va muy fuerte, la acción tiene mucho Limit Caps y no hay noticias, para dar el acelerón - mi culo tiene la sensación correcta :)

Y la semana siguiente, cualquier negatividad y el eur bajará. Por lo tanto, no veo el sentido de comprar todavía.

 
nexter:

Por eso he cerrado la compra hoy - evidentemente va fuerte, hay muchos Limitadores en la acción y no hay noticias que den algo de aceleración - el culo me daba la sensación correcta :)

Y la semana siguiente, cualquier negatividad y el eur bajará. Por lo tanto, no veo el sentido de comprar.


No estoy de acuerdo. Euro diario: la vela del jueves muestra claramente la compra, el precio fue empujado hacia atrás desde el nivel de contrato, la vela del viernes no puede ser llamada venta, el equilibrio de poder más bien.

No hay señales de venta en la semana. La semana anterior a la semana pasada fue una prueba de venta, lo que demuestra que la oferta fue eliminada; la semana anterior a la semana pasada fue una compra, pero no realmente, algunos estúpidos osos siguen tratando de presionar.

En cuanto al índice del dólar, esta semana no hay compras ni ventas agresivas, también está equilibrado, por lo que hay dos posibles variantes, me inclino por la alcista y la bajista:

El euro está por encima del nivel de contrato 1,2282, hasta su ruptura con buen volumen no hay nada que hablar de la venta. Creo que hasta el final del contrato seguiremos vendiendo, Margaret tenía razón.

Por tanto, hay cierta agresividad por parte de los toros, pero sólo hay intentos por parte de los osos. Lo único que puedo sugerir es que haya una acumulación para una buena subida; cuanto más largo sea el periodo de acumulación, mayor será el resultado. Mirando el gráfico diario del euro creo que pueden empezar la escalada hacia 1.20+, no quieren empezar la escalada ahora, aunque todas las condiciones están ahí. Esta situación es la de hoy, pero no significa que vaya a ser la misma dentro de una semana. Para el corto plazo tenemos dos zonas 2355-80 de resistencia y 2240-80 de soporte, si se dan las condiciones por abajo, comprar, vender por arriba))

Ya lo he hecho y estoy fumando:

 
Mago, ahora sobre tu comportamiento de anoche. ¿Por qué no has vendido? ¿Habrías arrebatado los babels por 2270, o te negaste a los consejos de nuestro saxaul? ))))
 

Que está interesado en el objetivo de audi a corto plazo.

 
strangerr:


Gracias, detallado, comprensible.
 
Sdimm:

Gracias, detallado, comprensible.

De qué sirve, es un lío, todavía no quieren ir a ningún sitio en particular)))
 
strangerr:

De qué servirá, es un desastre, no quieren ir a ningún sitio en particular))))

Creo que si va a haber un avance o algo parecido lo van a golpear con fuerza... hasta las elecciones en EEUU, y entonces se liberará el quid imho...