FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 591

 
Nesradamus:
¿Cuáles? Sea más específico, por favor. Y cuando he amado a los asiáticos, no puedo recordar...

Al menos la Internet que utilizamos para comunicarnos )))) No te lo tomes como algo personal: la gente suele ver sus opiniones como parte de sí misma ))))
 
Sdimm:

Hola! Tienes razón en lo de tu infancia, se lo debes a ellos, porque para entonces ya se habían agotado, pero nosotros no, lo conseguimos )))

¿Quiénes somos?
 

Ya está, me voy a tomar una cerveza)))

 
somby:

Siempre me ha sorprendido laINAPELACIÓN del juicio. Ya sabes lo que dijo Sócrates: "¡Sé que no sé nada!" Por eso, si hubieras estudiado Filosofía al menos en el instituto, te habrían explicado la siguiente ley (esbozada lo mejor que he podido, no juzgues:))

Resulta que la Ignorancia de un Sabio es siempre mayor que la Ignorancia de un Tonto. Por eso un sabio siempre duda, mientras que los tontos siempre son categóricos, porque para ellos todo es fácil, sencillo y comprensible por falta de conocimiento. No quería ofender a nadie. Sólo he dado mi humilde opinión como licenciado.


es un gran cuadro. si fuera más joven me inspiraría (suspiro) pero alas.... la filosofía y la economía son ciencias diferentes )))) (aunque he leído prácticamente a todos los filósofos).

P.D. Y por cierto (¡¡¡no sin orgullo!!!) era una máquina en filosofía después de la 2ª clase tras hablar con el profesor )))) así que así es como ... así )))

 
emotraid:

¿Quiénes somos?

Somos nosotros))) Me pregunto cuántos años tendrá el mago.
 
strangerr:

Somos nosotros))) Me pregunto cuántos años tendrá el mago.

¿Cuál? Merlín tiene tres mil, Merwin cinco mil y Hendalf ha vivido 60 vidas humanas ))))
 
strangerr:

Somos nosotros))) Me pregunto cuántos años tendrá el mago.
Bueno, salió a tomar una cerveza y poremotraid:)
 
strangerr:

Ya está, me voy a tomar una cerveza)))


¿existe un tick_cluster para mt4?
 
solar:

Al menos la Internet que ahora utilizamos para comunicarnos )))) No te lo tomes como algo personal: la gente suele considerar sus opiniones como parte de sí misma ))))
Internet fue desarrollado por el ejército estadounidense a principios de los años 60, probablemente antes. La URSS también tenía su propia red en la misma época, incluso inalámbrica, sólo que era utilizada (y sigue siendo utilizada en Rusia) por las Fuerzas Armadas.
 
somby:
Ahí lo tienes, te fuiste a tomar una cerveza yvolviste aemotrizar:))


¿Cómo no volver a ella?))

Mago)))