FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 395

 
yurchenko:
¡Aquí vamos!

Sí, hoy en el eu en compra, se equivocó al dejar una compra abierta para el fin de semana, pero no importa, tras el cierre de boo abrió de nuevo a 2270

GBP vender desde 5662

USDCAD comprar desde 9912

 
Todavía tengo que decidir a dónde ir. Y todavía tengo algunas ventas por ahí. Si subo, es posible que empiece a cerrar algunas de mis ventas, será un alce. No podría colocar un lote, el lote total ya es grande. Pero lo decidiré en el transcurso del día. Casi sólo tengo pérdidas, posiciones. Tengo casi un tercio de mi depósito. Yo sólo me dedico a los euros.
 
Dimka-novitsek:
Todavía tengo que decidir a dónde ir. Y todavía tengo algunas ventas por ahí. Si subo, es posible que empiece a cerrar algunas de mis ventas, será un alce. No podría colocar un lote, el lote total ya es grande. Pero lo decidiré en el transcurso de la misma.
Yo también usé muchos, luego decidí que era un autoengaño, aunque el criterio principal era el beneficio)).
 

Dondequiera que nos empujen, ahí es donde volaremos.

 
nexter:
No veo nada parecido en las noticias. ¿Qué resolución y tiene alguna trufa?

¡Lo vi el sábado! Búscalo en la rbc.

 
yurchenko:
¡Aquí vamos!


Llevo desde la semana pasada.

https://www.mql5.com/ru/forum/140653/page324

 
OlegTs:
Yo también solía usar muchos, luego decidí que era contraproducente, aunque el criterio principal era el beneficio))

Inicialmente no desactivé todas las barras, colocando una red de órdenes a ambos lados, en la firme creencia de que la tendencia alcista aún no se ha roto, y cubrí todas las posiciones bastante rentables. Esa venta colgante, casi una casualidad. Bueno, de todos modos, ya veremos qué pasa,
 
installyator:

Dondequiera que nos empujen, ahí es donde volaremos.

normalmente un triángulo es un patrón de continuación de tendencia, creo que iremos al fondo ....
 
VOLDEMAR:
normalmente un triángulo es un patrón de continuación de tendencia, creo que iremos al fondo ....

Sí, hacia 1.2215
 
VOLDEMAR:
normalmente un triángulo es un patrón de continuación de tendencia, creo que iremos al fondo ....
Lo secundo. Gracias al tío de este...