FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 388

 
Martingeil:
Está revoloteando en algún lugar, no puede ver la realidad ;)
Ilumíname, ¿dónde está la realidad y dónde el engaño?
 
nexter:

Hmmm... interesante. y elMRO y el LTRO estaban a punto de empezar

He puesto los anteriores.

 
somby:
Estoy de acuerdo, les hemos ofendido muchas veces. Pero aún así, suena a paranoia. Hace tan sólo un año vi un programa de análisis serio en POLONIA TV sobre la cuestión: "¿Está preparando Rusia una agresión contra Polonia en relación con el emplazamiento de las bases de la OTAN allí?").
Andrew, olvidémonos de la política, ellos pueden arreglarlo sin nosotros, es una guerra de información, no importa las relaciones diplomáticas y la búsqueda de las mejores preferencias, como el voto en la asamblea de la ONU u otros juegos políticos.....
 
Sdimm:

Kostya, creo que no lo entiendes, eso pasa.
Tiene un problema con él))))
 

No llegó al máximo mensual, es más probable que continúe el norte durante el resto del mes.

Nivel de la semana. 1,231.

 

Sdimm:


Después del colapso todo se devaluó, pero si no tienes memoria, entonces ¿quién eres en este mundo? en europa , aunque no puedesllamar a tu hijo o hija y no pueden llamarte padre después de eso - ¿es eso correcto, lo principal?


Kostya, el tema está cerrado, no lo entiendes, pasa.
Sí, entiendo que es una errata, eso pasa.
 
costy_:
Ya sé que es una errata, eso pasa.

(hermoso))) a veces, tengo prisa, puedo estar equivocado)))
 
Martingeil:
Andrei, olvídate de esta política, ellos lo solucionarán sin nosotros - es una guerra de información, no hagas caso, tiene como objetivo las relaciones diplomáticas y martillar las mejores preferencias como en las votaciones de la asamblea de la ONU, u otros juegos políticos.....
Askar, estoy de acuerdo. Los políticos para los políticos pero las personas son todas diferentes. Se puede conocer a gente buena en todas partes, en todos los países. Sobre todo si no tiene pretensiones. Como dice el refrán: "Mantén la sencillez y la gente se acercará a ti". Es agradable hablar con alguienque es adecuado: Martingeil: (Martingeil: ))
 
nexter:

se basaba en conductas anteriores

aunque si tomamos la diferencia en OT y MRO+LTRO es de casi -52yardas, no tanto. Hay que entender que la retirada del euro lo hará subir un poco y que inyectar 10 yardas de usd no afectará dramáticamente al tipo de cambio. Sin embargo, no sé qué más hará la Fed.
 
somby:
Askar, estoy de acuerdo. Los políticos son políticos, pero las personas son todas diferentes. Se puede conocer a gente buena en todas partes, en todos los países. Sobre todo si no tienes ninguna pretensión. Como se suele decir, "hazlo sencillo y la gente gravitará hacia ti". Es agradable hablar con alguien razonable, Martingeil : )))
Lo principal es la sustancia.