FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 363

 
alex_r:
))))) si no hubiera usado mis manos... los búhos habrían estrellado el bai por la noche. pero como siempre metí la pata y lo deshabilité((( codicia ....
¡¡¡¡Allí, estoy cambiando a búho ahora porque búho, ella es sabia !!!! En fin, culpa mía, estaba frenando mucho y la avaricia también me defraudó. Estuve despierto toda la noche planeando cómo hacer el 100% en un día... apenas pude hacerlo )).
 
Es el único que conoce los entresijos de todo el foro! Es una pena que se haya lesionado!
 
alex_r:

Después de 4 años escribiendo, he llegado a la conclusión de que hay que cuidar a los búhos, aunque aquí también hay matices. Pero la más importante, el robot no tiene emociones y la segunda más importante, los viernes y los lunes los búhos deben dormir)))) El hombre se sienta en la valla...


Me pregunto por qué estoy sentado en la valla hoy )))
 
yurchenko:
¡Es el único que conoce los entresijos de todo el foro! ¡Lástima que se haya lesionado!

El tiempo cura las heridas del dolor.

 
strangerr 10.08.2012 16:34

Dejo oficialmente este foro. Estoy harto de los imbéciles.

Vamos forastero, no importa. Hay que ver estas cosas con más calma :)))

 
yurchenko:
Es el único que conoce los entresijos de todo el foro.


Por supuesto, una vez que adivina el giro de 180 grados y luego se pasa toda la semana hablando mal de todos los miembros del foro que no piensan como él. Y luego arrastra a los jóvenes a su aventura.

 

Yo también opero con un Expert Advisor casero, claro que hay cagadas, pero el beneficio sigue llegando, cuando uso las manos tiene consecuencias muy tristes, y al búho no le importan todas las emociones, se ciñe al MM y a la estrategia

 
fqbj:

Por supuesto, una vez que adivinó la inversión y luego pasó toda la semana avergonzando a todos los miembros del foro que no piensan como él.

Bueno digamos que no todo el mundo, sino los más revoltosos que no prestaron atención a la llamada a comprar que ni siquiera vio
 
alex_r:
))))) si no hubiera usado mis manos... los búhos habrían matado al bai de la noche a la mañana. pero como siempre la cagué y lo deshabilité((( codicia ....
¿Qué es un búho?
 
¡qué clase de mercado tiene por todas partes! ¡Le advirtió!