FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 370

 
Myth63:

¿Qué piensan ustedes, dónde está la brecha?

leer a un extraño.
 
Nesradamus:
Puedes averiguar el de otra persona, pero conociendo el algoritmo, es más fácil y rápido escribir el tuyo.
El artículo publicó el código de su script, ¿y qué? Es difícil entender la lógica, creo que hay otras personas tratando de entenderlo además de mí... Exactamente igual que una vez intenté explicar qué es qué, y luego me rendí... Me voy a cargar el foro ahora(((
 
Myth63:

¿Qué piensan ustedes, dónde está la brecha?

¿y luego dónde? (casi todos cerrados)
 
DhP:

Lo dejaré sin respuesta.

Sigue pensando, piensa bien.


Hay una categoría de personas que saben exactamente la respuesta a la pregunta que hacen, fingiendo ser ignorantes, y luego se deleitan en una discusión en torno a esa pregunta.
 
Voy a cerrar ya, que el lunes tendré la hep en mis manos...))
 
Myth63:

¿Qué piensan ustedes, dónde está la brecha?


lo que sea, el fondo está en algún lugar cerca - no por nada la muñeca está nerviosa y tímida y después de un giro en U - gran premio, tengo 2680 esperándome este mes ya
 
fqbj:

Hay una categoría de personas que saben exactamente la respuesta a la pregunta que hacen, fingiendo ser ignorantes, y luego se divierten si una discusión gira en torno a ella.
Ah, sí, ¿tal vez fingen saberlo? Lo he visto en mi vida.
 
alex_r:

No sé, si todos aquí son tan escritores del grial, ¿por qué cambian de manos? Estás en MT5, siento ser categórico... Todos los robots, desde el principio hasta hoy, han nacido en la agonía, las noches, las mañanas y en detrimento del trabajo principal. Tal vez sea tonto, pero mi opinión sigue siendo la misma. NO HAY ROBOTS QUE COMERCIEN SIN LA PARTICIPACIÓN HUMANA. Hoy ha habido ejemplos aquí, y en los miles de millones de verdes. En cuanto al resto de comerciantes, tienen más cerebro e información que yo y probablemente más comerciantes. Si usted es un experto en el campo del comercio en el fx, usted tiene que pedir su opinión sobre la diferencia entre el real y no necesariamente el real.

Rf. Lo extraño es genial. No hay nada más que decir. Si se va, el foro perderá, seguro.

Para crear un buen código, primero hay que palpar la ubre con las manos y luego acoplar la máquina a ella. Y no funciona la primera vez... y no todos... un programador con talento es una rareza
 
mimohodom:

lo que sea, el fondo está alrededor de algún lugar - no por nada la muñeca es nerviosa y cambiante, y después de la vuelta es un gran premio, tengo 2680 esperando por mí este mes ya

¡Genial! Pasó por aquí y regaló
 

todavía temblando