FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 360

 
Sdimm:

en una suposición, dio un paso después de él y habrá un segundo pero eso lo dirá la próxima semana

Ese no es el punto )))) Si se elimina la discreción de los niveles en 5 pips, el movimiento se capta sobre la marcha )))) Sólo el nivel en el que comenzó, porque no es un múltiplo de 5 )))
 
artikul:

Ese no es el punto )))) Si se elimina la discreción de los niveles en 5 pips, el movimiento es sorprendido )))) Sólo el nivel en el que comenzó no se dibujó porque no era un múltiplo de 5 )))

))).
 
2329 si pasamos, lo normal es atacar a este nivel con una corta parada en el pueblo.
 
Sólo he cogido un 5 en un lugar del código, pero la sustitución "tonta" no ha servido de nada. Todo fue dibujado de la misma manera
 
Sdimm:

Paralelamente a la multiplicidad de 2 y la captura ))))

Resulta que incluso una diferencia de sólo un pip es muy valiosa )))) Seguiré buscando, pero cuando la cantidad de barras es muy baja, sólo un robot lo haría o necesito una estrategia de posición sin fraccionamiento, entonces sólo un alce en la vuelta, en caso de una entrada desafortunada)))
 
artikul:

Resulta que la diferencia de un solo pip es muy valiosa )))) Seguiré buscando, pero cuando veo tantas líneas se me hace agrio, solo un robot haría eso, o necesito una estrategia de posición sin fraccionar, entonces solo un alce en el tirón, si es una jugada desafortunada )))

Cuando no se ve la historia, todo se pierde. Las rayas no son muy informativas, Strange tenía razón cuando decía que pusieran flechas y serían felices.
 
artikul:

Resulta que la diferencia de un solo pip es muy valiosa )))) Seguiré buscando, pero cuando hay tantas barras se vuelve muy agrio, sólo un robot puede hacer eso, o se necesita una estrategia de posición sin fraccionamiento, entonces sólo un alce en el volteo, si es una jugada desafortunada ))))
tal vez hacer una descripción de lo que el script hace ahora ... Como una ayuda...
 
Sdimm:

Si no se ve el historial, todo se pierde. Las barras no son muy informativas, Strange tenía razón al decir que pongas flechas y serás feliz. No importa la dirección o los puntos, las marcas de verificación, las etiquetas de precio o lo que sea.

De todas formas no las veo todas))) Si se confirma la hipótesis, sacaré todas las barras y haré un automaton)))) Me gustaría que la escala fuera más grande ))))
 
artikul:

No, puedo ver todo )))) Si se confirma la hipótesis - tiraré todas las rayas y haré un rifle automático )))))

Zhen, incluso una pistola de la máquina)))) pero de tal manera que usted puede conducir en el probador y no va a salir todos los pros y los contras ))))
 
¡Uf! ¡Qué montaña rusa! La bajada era como una batalla por cada posición - en los pullbacks las ventas sólo se picaban por los trailing stops y los stops que ponía, en dos a cinco pips de beneficio, ponía otros nuevos. Mi hermano vino y me hizo ver Harry Potter con él. ¡Qué maravilla! Seis vende colgado. ¡La deposición ha subido, pero no es grande! Al principio casi me asusté, y lo que funcionaba, me cuesta cobrarlo. Poner las redes allí y allí.