FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 362

 

El que lo vea de otra manera, que escriba un EA según su visión del mercado, y que deje que el EA escrito recorra la historia.

Esto es aleccionador y barre las ilusiones .

 
 
DhP:

El que lo vea de otra manera, que escriba un EA según su visión del mercado, y que deje que el EA escrito recorra la historia.

Esto es aleccionador y barre las ilusiones.

Si he estado haciendo esto durante 4 años, he llegado a la conclusión de que tengo que vigilar el búho, aunque hay algunos detalles. Pero la más importante es que el robot no tiene emociones y la segunda más importante es que los viernes y los lunes los búhos deben dormir)))) El hombre se sienta en la valla...

 
DhP:

El que lo vea de otra manera, que escriba un EA según su visión del mercado, y que deje que el EA escrito recorra la historia.

Esto es aleccionador y barre las ilusiones.

Confiaba más en mi Asesor Experto que en mí mismo, y ahora ni siquiera puedo entender la razón... Ahora tengo otro asesor, este fue despedido por borracho). Sin embargo, es una pena.
 
yardex:
Confiaba más en mi concejal que en mí mismo, y aquí, ni siquiera puedo entender las razones... ahora tengo otro asesor, este fue despedido por borracho ))
))))) si no hubiera usado mis manos... habría estrellado el bai anoche. pero como siempre la cagué y lo deshabilité((( codicia ....
 
 
Límite de compra en 2256 y con un stop en 2239 - si ya tenemos una reversión, deberíamos marcarla en m15 con las populares "pinzas" aquí
 
alex_r:

Después de 4 años escribiendo, he llegado a la conclusión de que hay que cuidar a los búhos, aunque aquí también hay matices. Pero la más importante, el robot no tiene emociones y la segunda más importante, los viernes y los lunes los búhos deben dormir)))) Un hombre se sienta en la valla...

Llevo 4 años luchando con mis ilusiones.

Y los consejeros son los mejores ayudantes en esto.

Sin embargo, el viernes no es una excusa para que un concejal se dé un atracón.

 
Nesradamus:


Y no hay garantía de que no baje otra vela hasta donde ese hermoso canal predecesor tiene el color de las aguas poco profundas del océano bajo el sol brillante.

En definitiva, yo también estoy a favor de un giro en U, la idea es muy solidaria.

 
emotraid:


Sandía yo mismo de la tensión nerviosa y la abuela no tiene nada más y el futbolista probablemente vendrá por la noche

strangerr:
Oficialmente abandono este foro.

Es la primera vez, ¿no?