FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 256

 
somby:
Por cierto, la edad de un operador se mide por el número de años transcurridos desde el inicio de las operaciones independientes en el mercado FOREX. El 9 de septiembre cumpliré un año. ¿Y qué edad tienen los comerciantes? ¿Una pregunta para todos los miembros del foro?
Tengo 4 años y 2 meses. Pero tengo un año para tres)))
 
Martingeil:

si supiera.... no es mi nivel :-)



Nadie lo sabe(

somby, el trabajo y el máximo son pequeños, el número es ilimitado debido a la boo un caballero le gusta burlarse de)

 
strangerr:
¿Y cómo se programa la lógica de los creadores de mercado?

Srenge, ¿vas a entrar en la euro-libra como está previsto?
 
somby:
Por cierto, la edad de un operador se mide por el número de años transcurridos desde el inicio de las operaciones independientes en el mercado FOREX. El 9 de septiembre cumpliré un año. ¿Y qué edad tienen los comerciantes? ¿Pregunta para todos los participantes del foro?

Pronto iré a la escuela.
 
Sdimm:

Srenge, ¿vas a entrar en la Eurofound como está previsto?


Hoy no, el lunes cerré la compra en ella, no venderé, compraré desde el pullback, tf D.

 
strangerr:


Nadie lo sabe(

somby, el trabajo y el máximo son pequeños, el número es ilimitado debido a la boo un caballero le gusta burlarse de)

Por cierto, no le veo ninguna gracia a un BU. Mejor una CU que una U, y mejor una P aunque sea mínima:)
 
yuriy_alhi:

En cualquier caso, perderá su primer depósito, pero tendrá el recuerdo del nervio para pasar ese tiempo.

Y la próxima vez que quieras meterte en esto... cloaca.... sabrás lo que te espera.

Gunn tiene algunas buenas reglas al respecto: no pierdas más del 10% de tus fondos depositados a la vez y no entres en el mercado después de una mala operación hasta que te hayas asegurado de no volver a cometer el mismo error.
 
Serg51:
Cuatro años y dos meses. Pero tengo un año en tres)).
Un año de cada tres está en un punto caliente, muy caliente:))))))))))
 
somby:
Un año de cada tres está en un punto caliente, muy caliente:))))))))))
Casi toda la vida es así...
 
somby:
Por cierto, la edad de un operador se mide por el número de años transcurridos desde el inicio de las operaciones independientes en el mercado FOREX. El 9 de septiembre cumpliré un año. ¿Y qué edad tienen los comerciantes? ¿Una pregunta para todos los participantes del foro?
Perdí mis primeros 250 dólares en 2003.