FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 255

 
strangerr:

Entonces soy un idiota.
Es más fácil para ti, yo tuve que entrenar durante mucho tiempo. (sí, los cerebros se interponen en el camino del comercio)
 
Martingeil:
Así que todo el mundo está interesado sólo en lo que le da personalmente que entró y tomó ganancias allí y allá, y luego se preguntan cómo entré y por qué sistema - Tengo razón es la misma cosa - la lógica, este es un foro de programadores)))
¿Y cómo se programa la lógica de los creadores de mercado?
 
nata:

¿CREES QUE SER "ESTÚPIDO" ES MEJOR? )))))) ¿QUIÉN TE ENSEÑARÍA?
He preguntado si estáis largos o cortos, al norte o al sur, comprando o vendiendo.
 
Nesradamus:
No me considero una persona mayor, pero sé que dos semanas es muy poco. No creo que sea un anciano, pero sí sé que dos semanas no son suficientes. Seis meses de estrategias de negociación de demostración te darán una buena idea de lo que necesitas aprender, y cuando empieces a hacer preguntas, serán respondidas. Y ahora la pregunta suena como - "¿Cómo hacer dinero fácil?" Nadie sabe la respuesta.

En cualquier caso, perderá su primer depósito, pero tendrá el recuerdo del nervio para pasar ese tiempo.

Y la próxima vez que quieras meterte en esto... cloaca.... sabrás lo que te espera.

 
strangerr:
¿Y cómo se programa la lógica de los creadores de mercado?

atrapar a todos y digitise))))
 
strangerr:
% no es suficiente, una vez que lo he demostrado, no lo volveré a hacer)
No lo muestres, podrías gafarlo. En serio. ¿Cuál es el lote de trabajo y el número máximo de lotes?
 
Ishim:
Es más fácil para ti, yo tuve que entrenar durante mucho tiempo. (sí, los cerebros se interponen en el camino del comercio)

Tantrik, he estado devanando los sesos durante más de tres años, mi cabeza echaba humo, hasta que empecé a mentalizarme) Y créeme, mis conocimientos no me estorban.
 
strangerr:
¿Y cómo se programa la lógica de los creadores de mercado?

si supiera.... no es mi nivel :-)

 
strangerr:

Tantrik, he estado devanando los sesos durante más de tres años, mi cabeza echaba humo, hasta que empecé a entender las cosas)
Bueno, lo escribes bien - FA - engañado, clásico TA - engañado.
 
strangerr:

Tántrico, estuve devanándome los sesos durante más de tres años, mi cabeza echaba humo, hasta que empecé a entender las cosas).
Por cierto, la edad de un operador se mide por el número de años transcurridos desde el inicio del comercio independiente de FOREX. El 9 de septiembre cumpliré un año. ¿Y qué edad tienen los comerciantes? ¿Pregunta para todos los participantes del foro?