FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 253

 
yardex:
Vamos, ¿ahora en el euro en los largos o en los cortos?
Puedes preguntarle si sólo lleva un mes en forex, puede que no lo sepa o que se confunda...
 
tema077:

del besugo podría salir volando)))
No se irá volando, tiene tantos camaradas que la respaldan Draghi, Merkel, Oland, Monti y el like.....
 
strangerr:

Honor de MM))
Yo hablo de Thomas y él habla de Yeremiah. (¡El extraño siempre tiene razón!)
 
Ishim:
se trata de la tendencia del m15 - subirá. (en principio no hay otro movimiento - o dejar a todos los osos libres(((.))

Ya casi he terminado por hoy, no tengo fuerzas ni ganas de superar los 2320)))
 
1.225 se ve...
 
Ishim:
Yo hablo de Thomas y él habla de Yeremiah. (¡El extraño siempre tiene razón!)

Ver página 251, siempre tengo razón)
 
Martingeil:
Dígale norte o sur, pregúntele en términos sencillos, sólo lleva un mes en la explanada, puede que no lo sepa o se confunda...
Si un comerciante gana un 400% en un mes, será mejor que pregunte cómo hacer una cita ))
 
yardex:
Si un comerciante gana un 400% en un mes, será mejor que pregunte cómo hacer una cita ))
He visto uno, por ejemplo, que siempre se abre donde debe, pero en otra dirección).
 
yardex:
Si un comerciante gana un 400% en un mes, será mejor que pregunte cómo hacer una cita )).
Por experiencia propia. A medida que la DEPO y la mentalidad aumentan, el porcentaje de beneficio mensual disminuye proporcionalmente.
 
somby:
Por experiencia propia. A medida que la DEPO y la UMa aumentan, el porcentaje de beneficio mensual disminuye proporcionalmente.
Si los riesgos son bajos con buenos rendimientos, no tiene sentido reducirlos.