FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 249

 
Ishim:
¿Te han metido goles? ¿Cómo va eso? ¿O es sólo cuestión de sacudir la barba cuando se acabe?

Amigo, yo muestro mis oficios, pero no he visto los tuyos, así que ve a .... cortesía de month)))))))))))))))
 
¿Están bien las señales de Zulutrade, chicos? ¿No se inventan una historia allí? ¿Están pasando todos los oficios? Si elijo un proveedor adecuado (le he echado el ojo a un par de ellos). Si elijo un proveedor adecuado (he echado el ojo a un par de ellos), ¿coincidirán sus operaciones con las de ellos?
 
artikul:
Quizás )))) 2400 - Tengo el límite superior del rango diario, la próxima operación por encima de este nivel puede iniciar un movimiento hacia abajo )))
el fracaso es - lo más probable es que los toros fueron arrojados y el rango de toda la semana es 1,24 + -
 
No creo que lleguemos a la cima, es más probable que dibuje un banderín y se aplane en el gráfico horario mira la colina inclinada, = me recuerda que habrá un lento deslizamiento...
 
strangerr:

Amigo, yo muestro mis oficios, pero no he visto los tuyos, así que go.... cortesía de month)))))))))))))))
comprar 2338 - así que un lote de tamaño medio - se está volviendo demasiado inestable. ¡Básico! - 2 días en el cohete (mientras se lanza - se echa parafina) te saludo desde la órbita baja. Y feliz mes para ti también ))))))))).
 
Martingeil:
No creo que lleguemos a la cima, es más probable que dibuje un banderín y se aplane en el gráfico horario mira la colina inclinada, = me recuerda que se avecina un lento deslizamiento...
el gráfico horario también tiene una pendiente en el 24 de julio...
 
NIkolay2000:
¿Están bien las señales de Zulutrade, chicos? ¿No se inventan una historia allí? ¿Están pasando todos los oficios? Si elijo un proveedor adecuado (le he echado el ojo a un par de ellos). Si elijo un proveedor adecuado (he echado el ojo a un par de ellos), ¿coincidirán sus operaciones con las de ellos?

no hay que preocuparse por ellas, se abrirán y cerrarán solas, pero se necesita un depósito de goma para ello o puede que no sobrevivan a los deslizamientos).
 
Ishim:
comprar 2338 - así que el lote promedio - se está volviendo demasiado tambaleante. ¡Básico! - 2 días en el cohete (mientras se lanza - se echa parafina) te saludo desde la órbita baja. Y feliz mes para ti también ))))))))).
¡Me olvidé de lo principal! B.U. Esperaré a ))))).
 
Martingeil:
tienes suerte si tienes tanto tiempo, ¿en qué nivel está tu conocimiento en términos de - el terminal que ya estás bien versado en él qué y cómo se insertan en el gráfico, etc.?

Yo no diría que es bueno pero en el primer mes gané 900 dólares por 250 y el segundo me pareció bien. ayer mismo empecé a retirar 500
 
nata:

Gracias. No dejaré que me picotees. No he venido aquí para eso, y creo que compartiré mi experiencia con los novatos.
No te hagas ilusiones, tus ayudantes te llevarán a la victoria como el cangrejo, el cisne y el lucio, es difícil filtrarlos, uno tiene razón hoy y el otro mañana. Y el pipsariano, el intradía, el medio y el largo plazo nunca se pondrán de acuerdo.