FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 557

 
nexter:
Sí :)))
Parece que al acercarse a 1,227 (aproximadamente) la compra puede empezar en serio... (la próxima semana)...
 
Si no es un secreto... ¿Cuáles son sus depósitos y la proporción de pedidos con respecto a ellos?
 
Vlad72:
no tengo tiempo para avs, corres seis paginas en un corto espacio de tiempo, unos 5 minutos, y en general, donde esta el norte 11 algo que jode la mitad de las veces, asi que jode.

Así que son los inundadores, el mercado es complejo - el crecimiento es diluyente (no se irá limpiamente) m5 1.2320 - 1.2275 - 1.2360 (2275 hoy)

¡Hola a todos! 2275 a 80 es la línea de los vendedores.

 
Ishim:
Así que estos son inundadores, el mercado es complicado - el crecimiento es divisivo (no se irá limpiamente) m5 1.2320 - 1.2275 - 1.2360 (2275 todavía hoy)

Entonces, ¿dónde estamos subiendo?))
 
chikist:
Si no es un secreto... ¿Cuáles son sus depósitos y la proporción de pedidos con respecto a ellos?
empezar con las cuentas de centavos
 
Vizard:
Creo que podríamos empezar a comprar a 1,227 (aprox.)... (Semana del miércoles)...


Podría ser, muchas de mis líneas convergen allí.

 
chikist:
Si no es un secreto... ¿Cuáles son sus depósitos y la proporción de pedidos con respecto a ellos?
Demostración - ¡cualquier depósito!
 
Estoy sentado en una cuenta de centavos... Me pregunto cómo hto...
sergey620x:
empezar con las cuentas de centavos
 
chikist:
Si no es un secreto... ¿Cuáles son sus depósitos y la proporción de pedidos con respecto a ellos?

1 a 1 ya sea "sí cunts....." o "oh wow...)"
 
strangerr:

Entonces, ¿dónde estamos subiendo?))
Sentado en una depresión (((.