FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 492

 
strangerr:


Hola.

Los principales, aparte del Buckeye, Poundchief, Eurofound, casi todos Yen, de nuevo aparte del Buckeye.

spc))
 
nexter:

Se podría decir que.

Me educaronpara responsabilizarme de mis palabras, es decir, para argumentarlas. Expresar una opinión vacía sin argumentarla no es más que una cháchara que no lleva ningún mensaje constructivo. Así que si hablas, argumenta, lo que te sugerí que hicieras. ¿No quieres? No lo hagas. Guárdate tu opinión para ti.

Por si no te has dado cuenta, simplemente estoy citando un postulado que se expresó en el hilo de ese enlace: "Intentan que el precio no caiga de forma incontrolada, cosa que puede estar ocurriendo en estos momentos."

Y lo comparé con el hecho de que a finales de junio hubo informes de operadores que se pusieron largos. El precio entonces bajó 6 ffs - esto también es un hecho.

Recuerdo que aquí en la sucursal después de que había una opinión - que los operadores por sus posiciones sólo apoyan el ecosistema.


Me importa una mierda cómo se crió ... y no estamos en el auge)))... no hay necesidad de más constructiva talk)))) te dije - bullshit))) o realmente crees que la gente que ha estado negociando durante años y haciendo la investigación le dirá todo en 10 minutos))) o más bien todo el mundo que quiere saber todo cada semana, o más a menudo)) ingenuo ... Tomé las seis de estas cifras...Incluso he insinuado la cursi-baja eficacia del método... Ya lo descubrirás por ti mismo... es fácil... sólo tienes que dedicar una o dos horas, o un día si eres pervertido y tratas de exprimirlo... pero ahora no está de moda)) Ahora vas a los foros y exiges tranquilamente una respuesta...)

 
Vizard:


Me importa una mierda cómo se crió ... y no estamos en el auge)))... no hay necesidad de más constructiva talk)))) te dije - bullshit))) o realmente crees que la gente que ha sido el comercio durante años y hacer la investigación le dirá todo en 10 minutos))) o más bien todos los que quieren saber todo cada semana, o más a menudo)) ingenuo ... Tomé las seis de estas cifras...Incluso he insinuado la cursi-baja eficacia del método... Ya lo descubrirás por ti mismo... es fácil... sólo tienes que dedicar una o dos horas, o un día si eres pervertido y tratas de exprimirlo... pero ahora no está de moda)) Ahora vas a los foros y exiges tranquilamente una respuesta...)

Y si no obtienes respuesta, lo pateas))))
Dame un pronóstico))))
 
Vizard:


Me importa una mierda cómo se crió ... y no estamos en el auge)))... no hay necesidad de más constructiva talk)))) te dije - bullshit) )) o realmente crees que la gente que ha estado negociando durante años y haciendo la investigación le dirá todo en 10 minutos))) o más bien todo el mundo que quiere saber todo cada semana, o más a menudo)) ingenuo ... Tomé las seis de estas cifras...Incluso he insinuado la cursi-baja eficacia del método... Ya lo descubrirás por ti mismo... es fácil... sólo tienes que dedicar una o dos horas, o un día si eres pervertido y tratas de exprimirlo... pero ahora no está de moda)) Ahora vas a los foros y exiges tranquilamente una respuesta...)

Bueno como tú - así que a ti. Tu respuesta también es una mierda :)
 
nexter:
así como tú, también lo eres. Su respuesta también es una ventisca :))

Me estoy riendo )))) bien, si la convocatoria de investigación es una ventisca, entonces gud ))))
 
Vizard:

hilarante )))) bueno, si la convocatoria de investigación es bla, entonces bueno ))))...
bueno, si el llamado a asumir la responsabilidad de las palabras de uno es bla, entonces bueno )))...
 
nexter:
si la llamada a la responsabilidad por las palabras de uno es una ventisca, entonces bien ))))...

si tú y Stranger no estuvierais discutiendo y arruinando el aura del hilo te lo diría y te lo mostraría...
 
Hola a todos.
 
Vizard:

Si tú y Strange no estuvierais discutiendo y arruinando el aura del hilo te lo diría y te lo enseñaría...
Strange responderá por sí mismo, dibujar un atizador))
 
Vizard:

Si tú y Stranger no os hubierais peleado y arruinado el aura del hilo te lo hubiera dicho y mostrado...
Más extraño hubiera sido que se diera menos golpes en el pecho y no hubiera habido nada que discutir :)