FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 829

 
ilunga:
Es hora de que empieces a voltear tus cuentos antes de publicarlos en el foro)

¿No lo has adivinado tú mismo? De eso iba la historia, así que felicitaciones al mago ))))
 

Hola a todos. Veo que estás viviendo la vida. Un emotraid está luchando contra los osos, bien hecho. Actualmente me estoy preparando para un proyecto y me encontré con un gráfico interesante, ahora pienso cómo puedo tratar de utilizarlo en el comercio... ;0)). ¿Qué opinas?

Pares completamente diferentes...

 
ilunga:
Es hora de que empieces a voltear tus cuentos antes de publicarlos en el foro)

estás en números rojos ))) es hora de que empieces a publicar cuentos de hadas en condiciones...
 
Vizard:

Estás en el rojo )))) es hora de que empieces a publicar cuentos de hadas adecuados...

Cualquier sistema siempre tiene un margen de error, tiene que serlo, lo principal es no estropear las estadísticas positivas del periodo))

¿Guarda usted esas estadísticas de los cuentos de hadas?

 
eso es algo, esperaba un retroceso, pero no tanto ))))) puedo tomar un café con nueces y yeyum ahora )))) y se hace de noche... como me gustan los viernes ))))
 

No me gustan estas cosas.

 
OlegTs:

Cualquier sistema siempre tiene un margen de error, tiene que serlo, lo principal es no estropear las estadísticas positivas del periodo))

¿Guarda usted esas estadísticas de los cuentos de hadas?


1.no es un cuento de hadas 2.se dibujó el primer (primer paso) hacia arriba 3.aún no es de noche y es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas...

Todos los cuentos que he dibujado se basan sólo en una imaginación enfermiza y es estúpido mantener las estadísticas... Solía dibujar uno cada día y dejar los antiguos en la tabla... a veces se superponían un poco )))

 

cerró la ue en una parada en 2565, usted Gina lo que quieras, pero estoy cerrando semana y mes)))

la libra también se cerró.

 

Hola a todos. ¿Comercia usted a mediodía o sólo durante las semanas?

 
SEVER11:

Hola a todos. Veo que todos están viviendo el sueño. Un emotraid se defiende de los osos, bien hecho. Me estoy preparando para un proyecto ahora y me encontré con un gráfico interesante, ahora pienso cómo puedo tratar de usarlo en el comercio ... ;0)). ¿Qué opinas?

Pares completamente diferentes...

La negociación de pares, por ejemplo