FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 689

 
solar:

Soy un conservador )))) un día es un beneficio, o un día es un alce... por la mañana de nuevo, no es necesario que corrija el mal sueño nocturno.... No quiero, ni siquiera intentes convencerme.
Estoy de acuerdo con esto. Comercio normal, lo principal al final del mes para estar en el +:)
 
somby:
Estoy de acuerdo con eso. Lo principal es estar en el lado positivo a final de mes:)

Los entiendo, porque de todos modos he trabajado demasiado. Así que, tanta gente, tantas opiniones)))
 
eso es todo... cerré mi bai y alce en el quid -en ))))
 
strangerr:

Si es así, cuando todo es letra, hay una situación concreta aquí y ahora, y hay que tenerla en cuenta. Los compradores se irán y no compraré, y más aún no compartiré, pero por ahora están ahí y es un hecho.
En 1,35 los volúmenes de los niveles de clímax en las operaciones no han indicado, por casualidad?
 

se fue a descansar - el crecimiento hasta el jueves, pero mañana será divertido ))))

 
solar:

Y, sin embargo, el crecimiento, que está más cargado, mantiene las posiciones, y lo entiendo, porque he estado trabajando mucho. Así que tanta gente como opiniones hay )))
Mi depo puede soportar un movimiento a 1,34. Espero que no llegue a eso :)
 
solar:

se fue a descansar - el crecimiento hasta el jueves, pero mañana será divertido ))))


Acaba de terminar de hablar y luego de golpear en ))))
 
Veo el sentido de vender a lo grande.
 

El cuento de hadas casi se hace realidad. Fib en 111,8. Por encima de 123,6 nos encontraremos con la línea de tendencia

 
Serg51:
Veo el sentido de vender a lo grande.

¿Aquí y ahora? De ninguna manera ))))